MARCELO TINELLI

El canal que habría tentado a Marcelo Tinelli para el 2023: qué pasará con El Trece

Marina Calabró dio detalles sobre el nuevo futuro que podría tomar el histórico conductor.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 20:15

Marcelo Tinelli volvió este 2022 a El Trece para estrenar un nuevo formato llamado "Canta Conmigo Ahora", que aunque su primera temporada terminó con un número aceptable, su segunda parte fue totalmente fulminada por el estreno de "Gran Hermano", que actualmente tiene puntos de rating de 20 puntos. 

La primera que dio detalles del supuesto fin de la relación entre Marcelo Tinelli y El Trece fue Marina Calabró, que expresó que el canal no estaría muy "ansioso" por renovarle su concesión para el 2023. Incluso, la columnista de Jorge Lanata, informó que el conductor estaba dispuesto a grabar un material especial en el Mundial Qatar 2022, pero el canal decidió no llevarlo a cabo. 

La segunda temporada de Tinelli ha logrado, apenas, 7 puntos de rating.

Esta vez, Calabró volvió a dar datos interesantes sobre el futuro de Marcelo Tinelli, ya que destacó que la relación entre el medio y el padre de Cande Tinelli estaba más que acabada, según lo que se rumorea en los pasillos de La Flia. Pero esto no es un hasta luego de la televisión argentina, dado que hay un canal que estaría dispuesto a tenerlo de nuevo en sus pantallas. 

"Ayer me habla una fuente, le diría inobjetable, es un rumorcito de pasillo en LaFlia que decían que ya daban por sentado de que Marcelo estaría arreglando para desembarcar en América TV", empieza el relato de la periodista, que después de darle muchas vueltas, decidió comunicarse con un alto cargo del canal de Daniel Vila. 

"Hablé con el riñón de América TV. Le voy a leer textual lo que me dijo ‘Siempre se habla de Marcelo Tinelli acá. En esta casa lo recibimos con los brazos abiertos. Después de ‘LAM’ ponemos a Tinelli. Hay que ver cuál es el proyecto de Marcelo. Lo de Marcelo me encanta’. O sea, no me están diciendo esto es un delirio, tampoco me está diciendo esto está cerrado", comentó. 

 

Los planes de El Trece

Aunque Marina Calabró aseguró que el colega de Mirtha Legrand "está muy feliz de terminar su contrato con El Trece", lo cierto es que todo apunta a que el formato seguirá por las pantallas del canal de Adrián Suar, pero esta vez el conductor será otra persona. 

De acuerdo al ciclo radial "Lanata Sin Filtros", Manuel Wirzt podría ser el candidato perfecto para seguir a cargo de este proyecto, aunque como bien se sabe habrá que esperar hasta principios del 2023 para saber con exactitud lo que decidan los canales.

Otras Noticias