LN+

La figura de LN+ que podría llegar a TN en 2023

Marina Calabró dio detalles de la tensa situación que se vive en el nuevo medio de Viviana Canosa.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 21:21

LN+ es uno de los medios de comunicación que ha estado bajo la lupa de los periodistas por los nuevos cambios de grilla que hará para el 2023, además, porque es una de las señales de aire dedicadas a la política más vistas del país. 

La periodista que recientemente puso en palabra de todos el nombre de dicho medio de comunicación fue Viviana Canosa, que en el programa de Luis Majul "La Cornisa", reveló que efectivamente formaría parte de LN+. Pero, como era de esperarse, el misterio no acabó aquí. 

Alfredo Leuco es uno de los periodistas más prestigiosos de la Argentina.

Por medio de un posteo que hizo la exfigura de A24, se empezó a sospechar en que se podría ubicar la franja horaria de la noche, ya que la palabra que utilizó fue "prime time". Desde este momento, se empezó a especular con una abrupta salida de Alfredo Leuco de LN+.

Sin embargo, según Marina Calabró, la señal política ya tiene lista su grilla para el 2023, y como era de esperarse anexaron a Alfredo Leuco en el horario habitual. Incluso, la columnista de Jorge Lanata reveló que la polémica conductora iría para las 23:00 horas, a partir del mes de febrero. 

Pero aún no hay nada escrito en piedra, ya que el padre de Diego Leuco habría recibido una llamada de los altos cargos de TN para tenerlo en dicha señal. De acuerdo a las palabras de Calabró, dicha llamada se llevo a cabo en un momento en que el reconocido periodista tampoco había tenido ninguna respuesta por parte de LN+.

"No solo llamaron a Alfredo sino que hubo una reunión con un alto directivo de TN: Es fin de año y hay movimientos. Paralelamente a la gente de LN+ no le daban los teléfonos para llamar a Alfredo Leuco para que vaya a firmar su contrato. Igualmente, yo lo tengo incluido en la grilla de La Nación", dijo Calabró. 

 

Leuco y su pasado en TN

Cabe destacar que, ver a Alfredo Leuco en TN no sería nada nuevo, ya que en el 2021 se despidió de dicho medio para formar parte de LN+. Incluso, su despedida en el ciclo "Palabra de Leuco" fue muy emotiva. 

También, es importante destacar que su ciclo en el nuevo canal de Viviana Canosa logró obtener mucha más audiencia desde que la periodista dejó A24, ya que era uno de los shows políticos con menos rating en su actual medio de comunicación.

Otras Noticias