LA NACIÓN +

El polémico periodista que ya fue asegurado por La Nación +

La información fue dada por Laura Ubfal.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 21:31

Como suele ocurrir en esta época del año, todos los canales de televisión incluidos La Nación + y otros medios políticos, empiezan a armar sus grillas para el 2023 y hasta para el verano, ya que son muchas las figuras las que se toman un descanso muy merecido. 

Una de las noticias dadas por Laura Ubfal, es que La Nación +, ya aseguró a un polémico periodista del gremio político para su continuación en el 2023, y sin duda la decisión del canal generó muchas preguntas por algunos cruces en vivo que el profesional tuvo en vivo con María Laura Santillán. 

Luis Novaresio es el periodista que actualmente lidera las mañanas en La Nación +.

Si sos de los que se interesan por lo que ocurre en el medio del periodismo político y en La Nación +, sabrás que esta noticia habla de Luis Novaresio, quien está en las mañanas del medio de comunicación. 

Según la conductora de "Gossip", Luis Novaresio seguirá con “Buen día Nación” y a la medianoche con sus entrevistas que han calado muy bien en el rating. Una de las dudas era si para este 2023 el reconocido comunicador que ha sido galardonado por APTRA volvería a hacer los pases con su colega Santillán, aunque parece ser que esto quedó muy en el pasado y cada uno tendrá su propio espacio.

Se especula que la relación entre Novaresio y María Laura Santillán no es muy buena.

 

Novaresio vs. Santillán

A finales de septiembre Luis Novaresio y María Laura Santillán catapultaron todos los medios de comunicación por un tenso cruce que tuvieron y que acabaron con los pases entre ellos. Sin embargo, esta no fue la primera vez que tuvieron un encontronazo, ya que en meses anteriores el periodista había dejado "con la palabra en la boca" a su colega. 

Según un audio que mostraron Laura Ubfal y Marina Calabró, fue la figura de La Nación + la que admitió que, efectivamente, habían decidido dejar de hacer los pases por "una cuestión de ego" y por falta de onda frente a las pantallas de televisión, aunque fuera de las cámaras poseen muy buena relación.

Otras Noticias