TINI STOESSEL

La espectacular noche que vivió Tini Stoessel junto a Coldplay

La cantante argentina cantó dos temas y recibió la ovación del público.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 12:30

Tini Stoessel es una de las artistas argentinas más reconocidas de la farándula argentina. Con su carrera exitosa, ha demostrado que puede hacer canciones con Becky G y Anitta, reconocidas figuras del reggaetón, y hasta estar en una presentación de Coldplay y encantar. 

En el show del pasado 1 de noviembre, Coldplay dio la sorpresa de que su invitada estrella sería nada más y nada menos que la intérprete de "Bar", quien se montó en el escenario para interpretar su tema "Carne y Hueso" y compartir con Chris Martin "Let Somebody Go". Al finalizar, Tini Stoessel calificó esa noche como "una de las mejores" de su vida. 

Tini brilló con Chris Martin y hasta fue elogiada por su talento.

“Perfecto, increíble. Gracias, Tini. Eres un ángel", fueron las palabras que le dedicó el vocalista de Coldplay a Tini Stoessel después de su presentación, mientras que ella agradeció que la hayan convocado y dejó claro que fue "extremadamente feliz". 

"Gracias por esta oportunidad y recibirme con tanto amor. Es lo más lindo que me pasó en la vida. Estoy extremadamente feliz", dijo la novia de Rodrigo De Paul

Cabe destacar que este no fue el único guiño que la banda británica hizo hacia la Argentina, ya que en su primera presentación cantó "De Música Ligera", una de las canciones más recordadas de Soda Stereo que fue compuesta por el recordado Gustavo Cerati. 

Es necesario mencionar que este no es el último concierto, dado que Coldplay tiene pautados 10 shows para Buenos Aires, razón por la cual algunos aseguran que podría aparecer otra reconocida figura argentina que, al igual que Tini Stoessel, deslumbre en el estadio River Plate. 

Cami Homs fue captada en el concierto. Según Pampito, no sabía que la sorpresa de la noche iba a ser Tini Stoessel.

 

Polémica en la presentación de Tini

Sin embargo, Tini no fue la única que llamó la atención en dicho concierto, puesto que desde el programa de Ángel de Brito postearon unas imágenes en sus redes sociales en las que se puede ver a Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul, en el público. 

Gustavo Mendez, periodista de "Implacables", también confirmó la presencia de la exbotinera, a quien se encontró en la salida del show junto a su novio Charly Benvenuto, con quien vivió algunas crisis que finalmente pudieron ser superadas.

Otras Noticias