DALMA MARADONA

La imagen más esperada: Dalma Maradona publicó una foto de Azul, su hija menor

La hija de Claudia Villafañe reveló, por primera vez, un dato de su beba de tres meses.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 15:12

Son días intensos para Dalma Maradona. El domingo, su papá, el gran Diego Armando, habría cumplido 62 años y tuvo lugar una fiesta multitudinaria por la inauguración del mural más grande del mundo en pleno centro porteño.

Pero, más allá de todos estos sentimientos encontrados, la hija de Pelusa tiene otros asuntos con los que también puede emocionarse. En sus redes, Dalma Maradona compartió la imagen más tierna de su hija menor, Azul.

El mural que se hizo en homenaje a Diego. 

No todo es color de rosas en la vida de Dalma Maradona. Cada vez que se cumple un aniversario del cumpleaños de su papá, hay alguna noticia que altera la tranquilidad. Ante acusaciones que se hicieron este año sobre el estado de la tumba del Diez, tuvo que salir a aclarar la cuestión.

“Para estar abandonada, tiene muchas flores, ¿no? ¡Ridículos! Dejen de mentir. ¡Tengan un poco de respeto! Mi hermana (Gianinna) y mi mamá estuvieron ahí el domingo”, escribió en una historia de Instagram.

Dalma salió con los tapones de punta. 

Para apaciguar los ánimos y darle valor a lo que verdaderamente importa, la hermana de Gianinna publicó una tierna imagen de su hija más pequeña, Azul, en sus redes sociales: “No todo es malo. Mi hija duerme con la boca así de abierta”, comentó.

La actriz no suele publicar muchas imágenes de sus hijas y casi no se conocen ni el rostro de la mayor, Roma, ni de la beba de tres meses. Aunque ella tuvo mucha popularidad desde pequeña, prefiere que ellas no tengan que atravesar lo mismo.

Una imagen enternecedora. 

 

La foto más linda

Cuando los medios quieren recordar a Diego Armando Maradona, hay una foto que traspasa toda polémica y que, incluso, logra enternecer al más duro. Se trata de la foto en la que Dalma Maradona le pone margaritas en las medias y en los botines a su papá.

La foto que recorrió el mundo y conmueve también hoy. 

La instantánea fue tomada en 1989 y es una de las preferidas de la actriz. Es de tal valor esta imagen para Dalma que suele subirla habitualmente a las redes y fue la que usó en aquel trágico día, cuando tuvo que despedir a su papá.

Otras Noticias