MIRTHA LEGRAND

La palabra de Mirtha Legrand tras el escándalo en su mesaza

La icónica conductora se pronunció en un móvil con "Intrusos".
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 10:39

Las mesazas de Mirtha Legrand son icónicas en la televisión, aunque de vez en cuando se genera algún escándalo que es filtrado a la prensa. Justamente esto fue lo que ocurrió en la última grabación de la conductora y la protagonista fue nada más y nada menos que Ana Rosenfeld. 

Según la información que suministró "LAM", la abogada acudió a la mesa de Mirtha Legrand sin maquillaje ni peinado, algo que en esta temporada no está cubierto por el programa de Chiquita. De acuerdo con Yanina Latorre, la situación molestó a Rosenfeld y terminó "maltratando y a los gritos" a la chica de producción que se ofreció a ayudarla. 

La letrada de Wanda Nara informó en un móvil de "Intrusos" que lo único que pide para acudir a un ciclo televisivo es que la peinen y la maquillen porque no tiene un equipo de estilistas, pero negó la versión de haber maltratado a la trabajadora de la producción de Mirtha Legrand. 

Esta vez, fue la propia figura de El Trece la que se pronunció al respecto y sembró muchas más dudas a este escándalo: "Eso quería aclarar, en la mesa no pasó nada. Me parece que tuvo un entredicho con una peluquera y se enojó mucho. Yo no sabía nada y ella tampoco me dijo nada. Llegué y me senté para empezar el programa. En la mesa fue todo armonioso", dijo. 

El nieto de la amiga íntima de Susana Giménez, Nacho Viale, también habló al respecto y alegó que la producción siempre tiene disponible a una maquilladora y peinadora para sus invitados. "Si no existió ningún problema, pedirá disculpas quien tenga que pedir", indicó el productor.

 

Los nuevos cambios en las mesazas

Según anunció Marina Calabró en "Lanata sin Filtros", los programas de Juana y Mirtha Legrand cambiarán algunas cuestiones para mejorar. Las modificaciones más notables se verán en la mesaza de los domingos, ya que no irán las presentaciones hechas por Juana ni los tres segmentos de cocina. 

Otro cambio que piensan implementar es que las conductoras tengan cucaracha para poder escuchar las respuestas de sus invitados, puesto que el retorno en el estudio es "muy malo", de acuerdo con la columnista que fue invitada a la mesaza de Legrand hace unos sábados. 

Otras Noticias