NICOLE NEUMANN

"Proyectamos todo": Nicole Neumann se plantó fuerte ante los rumores de matrimonio

La mediática habló con "LAM" después de que la vieran en una joyería con su pareja.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 23:34

Nicole Neumann se encuentra en un muy buen momento de su vida amorosa desde hace un año y medio cuando se entregó a los brazos del piloto Manu Urcera. Incluso, su relación va tan en serio que ya han despertado rumores de agrandar la familia y de matrimonio. 

El último rumor en el que fue involucrada la diosa de las pasarelas provino de una fotografía donde Nicole Neumann y Manu Urcera estaban viendo la vidriera de una joyería. Inmediatamente, Ángel de Brito confirmó que efectivamente la modelo ya estaba pensando en matrimonio, aunque ella misma lo negó, entre risas, en un móvil que le hizo "LAM". 

Urcera y Neumann son una de las parejas más queridas del medio de la farándula.

Según Nicole Neumann, la fotografía fue tomada cuando veían "regalos de cumpleaños" que ninguno logró convencerla, ya que salieron con las manos vacías. Sin embargo, las risas de la conductora pusieron en duda su relato. 

Para continuar con la información, el notero de "LAM" quiso saber qué le había regalado su pareja, a lo que la blonda nada más pudo contestar que era un reloj, pero tampoco lo quiso mostrar en cámara, ya que aseguró que estaba "guardado".

 

Pero lo que sí mostró Nicole Neumann fue un misterioso anillo "que no es de compromiso", según sus palabras, que le regaló el año pasado su novio, razón por la cual volvió a encender la polémica. 

Por último, lo más determinante que dijo la exenemiga de Pampita es que dejó abierta la propuesta de un matrimonio cuando el periodista le preguntó si esto era lo que contemplaban en la pareja: "Nosotros proyectamos todo como familia, pareja, obviamente. Y además hablamos de todo. Igual la propuesta tiene que ser sorpresa pero sí me tira alguna que otra indirecta, pero no llega. Le pregunta a toda la familia menos a mi", dijo la expareja de Cubero.

 

El gran cumpleaños de Nicole

Aunque no se llegó a ver ningún reloj en la mesa de regalos, sin duda Nicole Neumann pasó un increíble cumpleaños acompañada de sus hijos y de su pareja. Incluso, la mediática publicó todo los pormenores en su cuenta de Instagram. 

Uno de los regalos que se vieron fueron un ramo hermoso de rosas y un pastel color rosa con la frase "Scorpio Baby", haciendo alusión al signo zodiacal de la modelo.

Otras Noticias