JESICA CIRIO

Jesica Cirio faltó a "La Peña de Morfi": qué sucedió

La conductora sufrió un inesperado contratiempo, minutos antes de salir en el aire.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 13:57

Jesica Cirio fue la elegida por Gerardo Rozín para continuar con su legado al frente de "La Peña de Morfi" y ciertamente lo hace con mucha responsabilidad y respeto.

La esposa de Martín Insaurralde encara actualmente no solo ese programa, sino uno propio en el que entrevista a las parejas de quienes integran la selección argentina de fútbol. Esto convirtió a Jesica Cirio, de alguna manera, en experta en todo lo que atañe a la Copa Mundial.

Jesica Cirio es una de las varias enviadas por Telefe a cubrir lo que ocurre en el minuto a minuto del Mundial en Qatar y a poco de comenzar, ya sufrió su primer contratiempo.

Por supuesto, la ausencia de la compañera de dupla de Jey Mammón llamó la atención, y de inmediato él aclaró que la influencer del fitness saldría en vivo desde donde se juega el partido inaugural del campeonato mundial.

Ante la demora en la aparición de la mamá de Chloé, el exconductor de "Los Mammones" expresó que la famosa aún no había podido ingresar al estadio, probablemente, demorada por los estrictos controles que existen en ese país, especialmente en todo lo que tiene que ver con el torneo organizado por la FIFA.

Además, hay que tener en cuenta que no son un dato menor las marcadas diferencias culturales que poseen con el rol, las libertades y los derechos que poseen las mujeres en general respecto de la República Argentina.

 

Se le dio

El pasado domingo, 13 de noviembre, justo antes de la clásica emisión de "La Peña de Morfi", se estrenó el primer capítulo de "Las Mujeres de la Selección", ciclo de entrevistas mano a mano que Jesica Cirio lidera como única conductora.

Indudablemente, este es el salto indiscutido que la empresaria de la cosmética esperaba dar hace tiempo y es, quizás, un adelanto de lo que podría pasar con ella en 2023 en Telefe, al conocerse que Mammón finalmente debutaría con su late night show en la pantalla.

Otras Noticias