LAURITA FERNÁNDEZ

La gran remodelación que Laurita Fernández hizo en un espacio muy importante de su casa

La influencer compartió el video en sus redes sociales y causó sensación.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 19:08

Laurita Fernández es una de las actrices más reconocidas del momento, y la prueba es el exitoso año que tuvo. Una de las noticias más relevantes es que hizo una obra teatral en compañía de Benjamín Vicuña y, además, se confirmó su participación en el musical de la película de Hollywood "Matilda". 

Como si fuera poco, Laurita Fernández también conoció el amor en este año, ya que hace pocas semanas confirmó que está en una relación con Claudio "Brusca" Peluca, el productor de Guiso Kazcka con el que la modelo fue captada a los besos en un boliche.

Laurita y Peluca no disimulan su amor, ya que fueron juntos al concierto de Coldplay.

Sin embargo, esta vez Laurita Fernández impresionó con una remodelación en el baño de su casa por medio de sus redes sociales. La figura de El Trece decidió mostrar un video con el antes y después, dejando claro que tiene une estilo único y vanguardista en el diseño de interiores

En la primera parte del video se puede ver cómo cambió las paredes color beige por cerámica blanca que agrandan el lugar y le dan mucha más calidez. Además, decidió darle el toque lujoso a este importante lugar de su casa con la grifería en dorado y pequeños detalles que le dieron ese toque especial. 

En los comentarios del video, la conductora de "Bienvenidos a bordo" decidió darle las gracias a la empresa que la ayudó con todos los pormenores de este nuevo cambio de su casa y se mostró muy feliz con la nueva remodelación. 

 

La nueva puerta que podría abrir Laurita

Hace algunas semanas, Laurita confirmó que había renunciado a Radio Metro por nuevos proyecto personales, aunque según la cuenta de Instagram 'Gossippeame', este adiós se llevó a cabo por un cambio de gerencia artística en la directiva del medio.

Pero, no todo es negativo para la expareja de Nicolás Cabré, ya que la periodista Laura Ubfal dejó entrever que la mediática podría recibir una llamada de Luzu TV para ser parte del exitoso proyecto de Nico Occhiato.