MARCELA TAURO

Marcela Tauro contó qué le pide Telefe a los panelistas de "Gran Hermano"

La periodista le puso fin al misterio que había alrededor de ese tema.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 12:40

Si hay algo por lo que se caracteriza Marcela Tauro es que siempre es absolutamente sincera en todas sus intervenciones en el aire.

La panelista de "Intrusos" cuenta con muchos años de trayectoria dentro del medio artístico y periodístico, lo que hace que Marcela Tauro sea una de las mejor informadas acerca de lo que ocurre en la farándula.

Todo lo que sucede en torno a "Gran Hermano" genera grandes repercusiones y Marcela Tauro develó recientemente una de las más grandes incógnitas al respecto.

En el aire del programa que conduce Flor de la V, la chimentera contó cuál es la contundente especificación que le dan desde Telefe a quienes participan en el debate del reality.

Desde el canal les piden tanto a exparticipantes como periodistas que no tomen en cuenta los idas y vueltas que se dan en las redes sociales, mayormente en Twitter.

La idea de la producción es que se someta a discusión lo que ocurre dentro de la casa y que cada uno emita su opinión personal basándose solo en lo que se ve en las distintas emisiones en las galas o en la transmisión 24 horas que, por cierto, tiene varios recortes, tal como lo marcan los televidentes.

 

Tras los cruces, las dudas

Marcela Tauro es una mujer de carácter fuerte que ha marcado su propia impronta a la hora de contar las noticias del mundo del espectáculo y eso más de una vez le ha traído dolores de cabeza.

En los últimos meses, ha tenido más de un enfrentamiento en el aire con la conductora del programa que creó Jorge Rial hace más de dos décadas. Debido a esto, se especula que podría tener interesantes ofertas para salir de allí y sumarse a otra pantalla.

Otras Noticias