NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann reveló cuál es su secreto para mantener su escultural silueta

La modelo no dudó en contarlo todo por medio de sus redes sociales.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 22:40

Nicole Neumann es una de las modelos más reconocidas de la Argentina, y en parte, este título también se lo ha ganado por su belleza y su gracia a la hora de desfilar y de estar frente a las cámaras. 

Aunque la diosa de las pasarelas ya lleva un tiempo un poco alejada de la conducción, lo cierto es que Nicole Neumann ha logrado alcanzar mucho éxito como jurado en "Los 8 Escalones". En este nuevo formato de El Trece, la compañera de Carmen Barbieri ha logrado combinar el medio ambiente con la moda y se ha convertido en una de las favoritas. 

Neumann es una de las modelos más reconocidas de la farándula argentina.

Pero Nicole Neumann también ha acaparado la prensa rosa por su belleza, ya que a pesar de tener tres hijas y no ser la veinteañera que posaba junto con Pampita, sigue estando igual de hermosa con el pasar de los años, es por esta razón que decidió revelar cuáles son sus consejos de belleza para mantenerse así. 

"Un pequeño rato, que hará una gran diferencia", escribió la mediática en una sesión de yoga que, según lo comentado por ella misma, trata de hacerlo todos los días sin falta. Aunque también hay otros secretos muy poco conocidos: "Bueno, aparte de gimnasia, alimentación sana, obvio que siempre tenemos un ayudín. Acá estoy con la mejor meso corporal”.

 

El buen momento que vive Nicole Neumann

La figura de El Trece sin duda está en el mejor momento de su vida, y la prueba es que su relación con Manu Urcera avanza como viento en popa. Incluso, según "LAM", la pareja estaría próxima a caminar hacia el altar. 

"Nosotros proyectamos todo como familia, pareja, obviamente. Y además hablamos de todo. Igual la propuesta tiene que ser sorpresa pero sí me tira alguna que otra indirecta, pero no llega. Le pregunta a toda la familia menos a mi", dijo la expareja de Cubero frente a las cámaras de América TV.

Otras Noticias