MARCELO TINELLI

El inesperado encuentro que vivió Marcelo Tinelli en Qatar

El histórico conductor viajó junto a amigos y familia para presenciar el Mundial de Fútbol.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 11:40

Si hay algo por lo que se caracteriza Marcelo Tinelli es que siempre que puede elige disfrutar tiempo de calidad con sus seres queridos.

En esta ocasión, tratándose nada más y nada menos que de la Copa Mundial de Fútbol, organizada en un país como Qatar, la figura de El Trece no dudó. Marcelo Tinelli emprendió vuelo para arribar en Doha antes de la ceremonia inicial.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marcelo Tinelli comparte con sus miles de seguidores el minuto a minuto de su viaje por el país del continente asiático.

Te estaba buscando porque te amo. Soy tu fan número uno. Vivo acá en Qatar porque mi marido trabaja acá. Estaba corriendo por todos lados hasta que te encontré.

El clan que acompañó a Tinelli a Qatar.

El conductor de "Canta Conmigo Ahora" se mostró profundamente sorprendido y halagado, al ver que una mujer llamada Romina lo rastreó, desde que puso un pie en Doha, para poder saludarlo y contarle cuánto lo admiraba.

El ex de Guillermina Valdés le pidió a la argentina que relate algunas de sus peripecias para finalmente toparse con él en la ciudad qatarí y se divirtió al hallar una verdadera fan a tantos kilómetros de nuestro país.

 

Qué complicado

Marcelo Tinelli viajó junto a su hijo Lolo, Federico Hoppe y "el Chato" Prada, y también "el Tirri" está allí para ver a la selección argentina desplegar todas sus habilidades y talentos.

Desde su desembarco, Luciano no ha parado de generar complicaciones en la estadía de todos. El famoso es muy exigente a la hora de la comida y, al parecer, no está conforme con ninguno de los menús que propone su primo.

Otras Noticias