JORGE RIAL

Ángel de Brito reveló lo que realmente ocurre con Jorge Rial

El conductor de "LAM" reveló uno de los secretos de sus fuertes encontronazos.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 18:33

Jorge Rial es uno de los conductores más polémicos de la televisión argentina, y la prueba es que no ha terminado en muy buenos térmicos con muchos compañeros de trabajo. Algunos de sus enemigos más conocidos son Luis Ventura y Marcela Tauro. 

Asimismo, Jorge Rial ha logrado cosechar algunos que otros detractores a lo largo de sus largos años en cámara y uno de ellos es Ángel de Brito. Cabe destacar que, ambos tuvieron un fuerte cruce al aire cuando el conductor de "Argenzuela" decidió criticar el rating de "LAM". 

Ángel de Brito le respondió a Jorge Rial con el terrible fracaso que tuvo con "TV Nostra".

Estos cruces entre Ángel de Brito y Jorge Rial tomaron más fuerza en el 2022 desde que el conductor de "LAM" decidió sentar como angelita a Nazarena Vélez, aunque cuando Lía Salgado acudió como suplente de Yanina Latorre, también fue un duro golpe para la figura de C5N. 

Como si fuera poco, esta pelea también se vio afectada por el conflicto legal entre Daniel Vila y el compañero de Diego Brancatelli. Incluso, Luis Ventura acudió varias veces a "LAM" para exponer su punto de vista contra Rial. 

El conductor de "LAM" confesó la verdad de sus encontronazos con Rial.

En las últimas historias que publicó De Brito en Instagram, la figura de América TV hizo alusión a que el colega de Adrián Lussich no ha ido al piso porque no ha querido, ya que se le ha invitado en muchas oportunidades, aunque sin duda lo que se robó la atención fue la última publicación en donde esclareció lo que ocurre con Rial

"Nunca tuve una pelea con Rial. Nos tiramos dardos nada más", escribió el exconductor de El Trece que hace pocos días le ofreció su total apoyo a su angelita, Yanina Latorre, que atraviesa un fuerte conflicto legal con el padre de More Rial. 

 

Los nuevos enemigos de Rial

Como si fuera poco, el conductor radial hace poco calificó a Santiago del Moro, que actualmente es la figura de "Gran Hermano", como un "chico extraño". En su descargo, la figura de Telefe aseguró que no le da importancia a las críticas que pueden generarse en el medio. 

Para sumar uno más a esta lista, el último que opinó sobre Jorge Rial fue Gastón Trezeguet, el histórico hermanito le confesó al medio La Nación que el conductor no logró ser muy querido ni por los participantes de ediciones pasadas del reality ni por el público, razón por la cual le dio su apoyo total a la exfigura de "MasterChef Celebrity". 

Otras Noticias