PAMPITA

El emotivo regalo que recibió Pampita por una importante fecha

La mediática fue sorprendida por su esposo y lograron emocionar a las redes sociales.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 11:14

Pampita es una de las figuras más queridas en el mundo de la farándula, ya que la conductora ha sabido ganarse el cariño de sus fanáticos tanto con sus pasos en la pasarela como por su talento a la hora de conducir. 

La figura de El Trece logró ganar en el amor, después de algunas desesperanzas, hace tres años, cuando finalmente anunció que se casaba con su novio de poco tiempo, Roberto García Moritán. La noticia fue tendencia en todos los portales y Pampita y el político fueron la boda del año. 

Moritán y Pampita conforman unas de las parejas más románticas de la farándula argentina.

Cabe destacar que tanto Pampita como Moritán conforman una de las parejas más románticas en las redes sociales y, como era de esperarse, no dejaron pasar este hermoso aniversario por debajo de la mesa. 

La hermosa sorpresa se la dio su esposo por medio de las redes sociales, cuando publicó un video de sus momentos más felices con un texto dedicado a la conductora de "El Hotel de los Famosos": "Gracias por regalarme 3 de los años más felices de mi vida. Te amo con el alma mi amor. ¡Felices 3 años de casados!", escribió el legislador.

En el material audiovisual también se puede ver el momento en que el empresario le promete amor eterno en sus votos de matrimonio y algunos detalles importantes como su primera foto juntos y el mensaje de WhatsApp que dio inicio a esta historia de amor. 

La pareja recibió el aval de algunos amigos íntimos como Barbie Franco y Puli Demaria, aunque también dejaron sus comentarios en señal de aceptación otras figuras del medio como Sofía Zámolo y la periodista, Viviana Canosa. 

Los mediáticos lograron ensamblar su familia con la llegada de Anita.

 

El amor entre Roberto y Pampita

En el reality "Siendo Pampita", ambas figuras del medio hablaron de cómo empezó esta historia de amor que ha logrado cautivar a muchos fanáticos. Por su parte, la diosa de las pasarelas confesó que, desde hace muchos años, esperaba el amor y que lo deseó tan fuerte que, a los pocos meses, conoció a su ahora esposo. 

Por su parte, Roberto García Moritán confesó que ya la había visto en los medios de comunicación y decidió hablarle a una amiga en común para que le pasara su número, ya que estaba convencido de que harían bonita pareja y de que podía hacerla muy feliz.

Otras Noticias