Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi recibieron la mejor de las noticias

La mediática compartió una novedad muy importante en sus redes.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 14:28

Tras el comienzo de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, un tema complejo que empezó a revolotear fue la denuncia que le hizo una exempleada doméstica a la pareja por tenerla retenida, presuntamente, contra su voluntad en el extranjero. Ahora, luego de varios meses de batalla legal, la Justicia llegó a un veredicto que alegró a la familia de la empresaria.

El posteo que realizó la mediática.

Según compartió la propia Wanda Nara en sus redes sociales, parece que las personas encargadas de llevar la causa la sobreseyeron, al determinar que no había incurrido en ningún crímen. “El fiscal y el juez determinaron que no hay delito ni existió ninguna de todas las acusaciones que tan libremente nos adjudicaron. Espero que la prensa dedique la misma cantidad de horas para hablar de este sobreseimiento como le dedicaron a tanta mentira. Gracias”, sentenció la empresaria, quien adjuntó una foto el escrito legal en el que la liberaron de este tema.

“Ellos estaban denunciados por trata de personas y reducción a la esclavitud”, afirmó Paula Varela desde "Socios del Espectáculo". Igualmente, remarcó que Carmen, la empleada, podría intentar apelar este fallo para llevarlo a la siguiente instancia. “Si Wanda Nara le debía plata o la tenía en negro, se tendrá que hacer cargo. En el caso de esto, es diferente porque la acusaban de un delito enorme, gravísimo”, sentenció Adrián Pallares en relación con lo que comentó su compañera sobre el tema que atañe a la reconocida modelo.

 

Las vacaciones de Wanda y Mauro

A pesar de que la pareja está cada día más cerca de la separación y el divorcio definitivo, en los últimos días, se supo que los dos habían viajado juntos a las Maldivas con el objetivo de intentar llegar a una reconciliación. Aunque no se mostraron juntos en las redes sociales, Icardi dio señales de que podría haber un cambio mediante los comentarios que le realiza a su expareja.

Según trascendió, se hospedan en un hotel donde la estadía cuesta alrededor de un millón y medio de pesos. No es la primera vez que ambos se quedan en el mismo lugar, ya que, conforme con Icardi, se trata de uno de sus "lugares favoritos en el mundo para descansar, desconectar de la rutina y poder recargar pilas”.

Otras Noticias