ALEJANDRO FANTINO

La impensada respuesta que Alejandro Fantino le dio a Yanina Latorre

El conductor se defendió de las críticas frente a las cámaras de "LAM".
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 22:57

Alejandro Fantino desde hace un tiempo ha tomado un rol de periodismo político con su espacio "Animales Sueltos", aunque si hay algo que nunca ha podido olvidar es su amor por el deporte, razón por la cual se ha convertido en uno de los periodistas más polémicos del fútbol. 

Sin embargo, Alejandro Fantino prefirió mostrar un lado poco conocido en el deporte, analizar al jugador desde otra perspectiva, por ejemplo, como los problemas amorosos pueden afectar el rendimiento de los jugadores. Cabe destacar que, este perfil del conductor también ha generado muchas críticas. 

Una de las últimas peleas fuertes que tuvo Fantino fue contra el Pollo Vignolo y Mariano Closs.

Una de las últimas críticas vino de nada más y nada menos que de Yanina Latorre, quien como comentarista deportiva en Clarín, una columna que no solamente está llena de las curiosidades que aprendió en el fútbol sino también de una mezcla con la farándula. Cabe destacar que, Alejandro Fantino fue uno de los que celebró este nuevo reto de la panelista. 

Pero, lo cierto es que en los últimos minutos de la columna de Yanina Latorre, la angelita no perdió el tiempo y analizó un antiguo video de la época de la Copa América donde la figura del canal cubo entrevistó a Lionel Scaloni y le regaló una espada y una armadura traída de Grecia. 

Esta vez, el turno le tocó a Fantino, que estuvo frente a las cámaras de "LAM" para responderle a la angelita: "Me alegro mucho y me gusta. Me parece perfecto y yo respeto, más a Yanina porque tiene súper claro todo esto. Viene de este mundo, no es periodista deportivo, pero vivió desde adentro todo esto desde siempre. ¿Cómo yo me voy a molestar o me voy a poner mal por un análisis o una crítica cuando yo vivo haciendo críticas a otros?". 

 

Las palabras de Latorre

En dicha columna de Clarín, Yanina alegó que era justamente 'el panquequismo' lo que le molestaba del fútbol, ya que si la Selección no hubiese ganado estuvieran "dando y dando" contra Scaloni y los jugadores.

Fuente: (Clarín).

Además, en el piso destacó que aprecia mucho a su colega de canal, aunque no le gusta cuando saca ese "perfil griego y filosófico" en sus análisis futbolísticos.