Diego Leuco

El temor de Diego Leuco y su novia, tras su reencuentro en Qatar

El periodista rompió una norma en el país anfitrión de la copa del mundo.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 16:04

Uno de los puntos importantes de esta copa del mundo es que se realiza en Qatar, un país del medio oriente que es reconocido en el mundo por sus muy estrictas normas y castigos relacionados a diversos temas que en occidente no sólo no son crímenes, sino que son el común denominador. Algo relacionado a esto le pasó a Diego Leuco, quien sin darse cuenta infringió una norma del país anfitrión junto con su novia.

Es que el periodista de Canal 13 viajó al país del mundial para trabajar al mismo lugar donde ya se encontraba su pareja Sofía Martínez, quien es parte de la transmisión de la copa del mundo realizada por la TV Pública. Tras la llegada de Diego Leuco a las tierras qataríes, fue en búsqueda de su novia y al encontrarla la abrazó y caminaron de esa forma por varias cuadras hasta que se dieron cuenta de que infringieron una ley debido a que no se pueden dar muestras de cariño en público, como pueden ser besos o abrazos.

La pareja se muestra muy unida en las redes sociales.

Sofi pinchó un poco a Diego Leuco haciéndose pasar por policía en una historia que subió a las redes sociales. “Es cierto que vos caminaste a un femenino por las calles de Qatar”, afirmó la periodista a la que su pareja contestó como jugador de fútbol. “Fue muy difícil. No nos dimos cuenta. Yo voy a alegar eso ante la justicia, fue una costumbre. Son años, años de abrazar así”, sentenció el reconocido conductor a quien se lo veía entre divertido y preocupado por la situación.

 

Las historias de antes del reencuentro

Antes de partir hacia el medio oriente para la cobertura del mundial, Leuco pasó por el programa de Juana Viale donde comentó un poco como estaba la situación en los días previos, sobre todo relacionado a su novia. 

“Ella está tranquila, pero hay ciertos protocolos para seguir. Un amigo estaba con una bandera del orgullo gay y dos personas fueron a ‘apretarlo’ y le pidieron que se lo saque”, afirmó el periodista, quien comparó este mundial con el anterior. “Yo creo que cuando llegue la gente allá va a ser incontrolable. ¿Van a ir uno por uno separando a la gente?. En Rusia fueron menos duros de lo que son generalmente. Creo que será parecido y tendrán qué ser más tolerantes”, concluyó.