MARCELA TAURO

"Me duele y me molesta": la durísima confesión de Marcela Tauro sobre su presente en América TV

La periodista reveló una insólita situación que vivió recientemente con el canal.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:37

Marcela Tauro es una de las personas con más prestigio dentro del medio artístico y el mundo de la farándula, debido a su vasta y extensa carrera.

La panelista ha trabajado en distintos programas y canales, pero, desde hace tiempo, Marcela Tauro eligió a América TV casi como su segundo hogar.

No es un secreto que Marcela Tauro ha tenido algunos cruces con figuras del canal de Daniel Vila, sin embargo, nadie imaginaba que su incomodidad se hubiera trasladado hacia la emisora en sí.

Fui convocada para el panel de 'Gran Hermano', pero no puedo estar por una guerra de canales. Pude ir un día y no puedo ir más. Y eso me duele y me molesta, porque a esta altura de mi vida pedir permiso.

La integrante de "Intrusos" habló de la tensa situación que tuvo que atravesar días atrás, cuando desde Telefe la convocaron a formar parte del debate de reality en el que, por ejemplo, sí puede estar Laura Ubfal, quien es figura de la señal de aire del esposo de Pamela David, aunque no de manera exclusiva.

La periodista de espectáculos relató el hecho en el aire del ciclo radial "Por si las Moscas" y sorprendió a más de uno al hacer esta revelación, ya que nunca antes había mencionado tener problemas con las decisiones de las altas esferas de la emisora.

 

Sumatoria de conflictos

Marcela Tauro dio un intempestivo portazo y se fue de "Intrusos" tiempo atrás, cuando este era conducido por nada más y nada menos que Jorge Rial, el creador de ese programa de chimentos hace más de dos décadas.

Como si eso fuera poco, la chimentera también mantiene un tenso vínculo con la actual conductora del mismo, Flor de la V, quien al parecer habría pedido expresamente en más de una ocasión que la panelista no la reemplace los días que ella se ausente, algo que la producción no acató.

Otras Noticias