JUANA VIALE

"No se hereda": la picante periodista que apuntó fuerte contra Juana Viale

La conductora de El Trece fue duramente juzgada en un reconocido programa de El Nueve.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 21:34

Juana Viale fue una de las figuras con las que El Trece decidió volver a apostar tras el reemplazo que le hizo a su abuela en la época de pandemia. Incluso, la actriz fue premiada con un Martín Fierro por su conducción. 

Sin embargo, el estreno de Juana Viale con su propio programa parece no haber gustado a muchos, asimismo la conductora pasó a tomar el lugar, que por más de 50 años le perteneció a su abuela. Incluso, Mirtha Legrand aseguró que le dio mucha pena ver que habían cambiado el nombre de su espacio, esto ocasionó mucho revuelo en la prensa. 

Los bajos números que ha conseguido Juana Viale en dicho programa también ha sido para muchos una alerta roja que el ciclo no funcionara tal y como se esperaba. Incluso, con la inauguración del Mundial Qatar 2022, este espacio llegó a tener un puntaje en el minuto a minuto de apenas 1,5 puntos de rating. 

Esta vez la que decidió atacar sin ningún tipo de reparo fue la panelista de "Bendita", Edith Hermida, que en el programa " Por si Las Moscas" elogió la carrera de Legrand pero no dejó muy bien parada a la hija de Marcela Tinayre: "Elijo a Mirtha toda la vida. Es la diosa de la televisión y valoro que en este momento siga haciendo las cenas. Me encanta, la valoro y la admiro. Me parece una mujer impresionante. Juana me parece medio híbrida como conductora. Me parece que el talento no se hereda", lanzó. 

 

Las críticas no son nuevas

Cabe destacar que, en el programa de las noches de El Nueve, tanto Beto Casella, Edith Hermida y el resto del grupo de los panelistas también han atacado fuertemente a la mediática con algunas frases que ha dicho desde que forma parte de la pandemia. 

En esta oportunidad, Hermida también salió con los tapones de punta y lanzó: "Me parece de bruta. Para mí tiene que salir un poquito más de Barrio Parque. La abuela estaba más lista que ella y se preparaba para ocupar el lugar en el que hoy está Juanita. Es bruta, lo demuestra siempre. Salí de donde vivís y prepará el programa".

Otras Noticias