Fabián Doman

Se confirmó quién ocupará el lugar de Fabián Doman en "Momento D"

A pesar de esta determinación, no se sabe si el programa formará parte de la grilla en el 2023.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 14:13

El Trece se prepara para hacer grandes cambios de cara al 2023. Algunos son por problemas en la programación y el rating, ya que la señal buscará reforzar su propuesta para mejorar los números. Por otro lado, están las razones externas como Fabián Doman, cuyo nuevo rol como presidente de Independiente no le permitió renovar el contrato que terminará este 2 de diciembre.

Mario Massaccesi estará en la conducción del ciclo hasta enero.

Ahora, tras varias semanas de idas y venidas sobre el futuro de “Momento D”, parece que el canal de la estrellita decidió que continúe, pero con un importante reemplazo para Fabián Doman, puesto que el afamado periodista de espectáculos dejará de ocupar su rol y en su lugar irá Mario Massaccesi. De esta forma, a partir del 5 de diciembre, habrá un nuevo presentador en el horario de las 17:00 en El Trece.

No obstante, esto no significa que el ciclo actualmente conducido por Fabián Doman continuará en la pantalla el año que viene, dado que está pactado terminarlo en enero, sin certezas de que sobreviva hasta finales del 2022. En caso de que suceda, tendrán que ver cómo seguirá conformado el elenco integrado por Gabriel Schultz, Cinthia Fernández, Carmela Bárbaro, Pampito y Rulo Schijman.

En el caso de Cinthia, su futuro está aún más en la nebulosa. Pues, la compañera del presidente de Independiente afirmó que tiene varios proyectos en carpeta, algunos televisivos, como podría ser una potencial vuelta a “LAM”, e incluso un regreso a la política bajo el ala de diversos partidos que quieren contar con la panelista entre sus filas.

 

La salida de Doman

Vale aclarar que El Trece tuvo tiempo para encontrar un reemplazante del conductor porque, desde su victoria en las elecciones del club de Avellaneda, había dado a entender que no renovaría su contrato, dadas las complicaciones de mantener un programa de tele y presidir una institución deportiva al mismo tiempo.

De esta forma, la emisora del grupo clarín se prepara para un importante cambio en su programación, que tiene como objetivo priorizar las tardes con la conducción del Pollo Álvarez y Carina Zampini, así como la llegada de otros nombres como Alex Caniggia y Carmen Barbieri.

Otras Noticias