LUCIANA SALAZAR

Matilda, la hija de Luciana Salazar, cumple 5 años: así será su increíble fiesta de cumpleaños

La mediática ya dio un pequeño adelanto del evento a través de las redes sociales.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 09:59

Si hay algo por lo que se caracteriza Luciana Salazar es que jamás escatima en lujos ni detalles, sobre todo cuando se trata de agasajar a su pequeña.

Es increíble cómo ha pasado el tiempo. La ex de Martín Redrado siempre había tenido el anhelo de convertirse en madre, y cinco años atrás, Luciana Salazar lo logró.

Matilda festejará sus cinco años como toda una Barbie.

Si bien no fue un proceso nada fácil para Luciana Salazar, quien debió recurrir a la metodología de vientre subrogado, finalmente Matilda llegó a su vida.

La niña nació el 15 de diciembre de 2017. Sin embargo, este año, la celebración se llevará a cabo el día 22 de ese mes: así lo indica la bellísima invitación que la sobrina de Palito Ortega y Evangelina Salazar compartió en su perfil de Instagram.

La niña parece tener idénticos gustos a los de su madre.

Aunque por supuesto no dejó trascender el lugar donde se realizará la fiesta, sí quedó claro, por la postal, que la temática será de Barbie, lo cual parece "calzarle" justo a su hija.

Como si eso fuera poco, acto seguido, la famosa se mostró con un vestuario de estilo "Barbie core", una de las últimas tendencias en la moda. Jean entallado, top, cartera de un tono rosado y zapatos stilettos de color celeste pastel fueron el mix de prendas con el que se lució en el hall del edificio donde vive.

 

Una de cal y una de arena

Si bien Luciana Salazar está más que feliz de haber alcanzado su sueño, este también vino acompañado de muchísimos dolores de cabeza, como casi todo en la vida.

Luli confirmó recientemente que compartió con el economista el proyecto de ser padres, y es por eso que, aunque Redrado no es el papá biológico de Matilda, en los papeles, debe hacerse cargo de la manutención de la niña hasta que ella alcance la mayoría de edad, que en nuestro país se da cuando se cumplen los 18 años.