GRAN HERMANO

Trascendió la exorbitante cifra que cuesta publicitar en "Gran Hermano"

El reality no para de generar repercusiones por lo que sucede tanto dentro como fuera de la casa.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 09:24

Desde sus comienzos, "Gran Hermano" fue todo un éxito. Sin embargo, llevaba mucho tiempo fuera del aire, por lo que existían ciertas dudas acerca de cómo sería su regreso a la pantalla chica.

El formato marcó un antes y un después en la televisión, ya que logró lo que ningún otro programa hizo durante 2022. "Gran Hermano" supera los 20 puntos de rating prácticamente en todas su emisiones.

Publicitar en "GH" cuesta una verdadera fortuna.

Como se sabe, "Gran Hermano" se emite cada noche por la pantalla de Telefe y las galas de los miércoles, cuando se conocen las nominaciones, y las del domingo, cuando se elimina a un participante, suelen tocar picos de 23 o 24 puntos.

Ese nivel de audiencia atrae por supuesto muchas publicidades, porque es un medio de llegada a millones de hogares argentinos que lo sintonizan a diario.

Thiago eligió sacar a Romina de la placa, por la afinidad y buena onda que tienen.

Según aseveró la cuenta de Twitter "Real Time Rating", dedicada especialmente a cuestiones del espectáculo, el segundo de publicidad en la casa más famosa del país cuesta nada más y nada menos que $792.000.

Además, desde ese perfil en la red social del pajarito, aclararon que ese monto sería solo para publicitar en tanda, y no para los famosos PNT que realiza habitualmente Santiago del Moro.

La votación estaría muy dividida y pareja entre las dos mujeres.

 

Nueva placa de nominados

Ayer por la noche, Thiago, finalmente, ejerció su obligación como líder semanal de "Gran Hermano" y decidió salvar a Romina.

Esto hizo que la placa final de cara al próximo domingo estuviera compuesta por 4 integrantes: Juliana, Nacho, María Laura (la Cata) y Agustín (Frodo). Las encuestas que ya circulan virtualmente parecen indicar que la pulseada final estaría entre las dos mujeres.

Otras Noticias