Jésica Cirio

Así es la fabulosa casa que Jesica Cirio comparte con Martín Insaurralde

La modelo está junto con el político desde el 2013
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 13:08

Jésica Cirio y Martín Insaurralde están juntos hace varios años. La pareja se formó en 2013 cuando el político todavía era intendente del partido de Lomas de Zamora, y ambos pasaron varios años juntos, donde compartieron diferentes momentos así como también una hija y una casa en el barrio privado Fincas de San Vicente.

A pesar de que la modelo supuestamente está en Qatar, durante el día de hoy publicó una historia donde se la puede ver recorrer con un café el living de su hogar mientras se dirige hacia el parque, que es un amplio espacio verde con pileta y varias plantas. “Despertando acá, hoy se toma sol me parece”, afirmó Jésica Cirio, a la que se podía ver con unas sandalias mientras filmaba el amplio jardín soleado.

La conductora de Telefe no es ajena a mostrar a sus seguidores su hogar debido a que normalmente realiza publicaciones donde se pueden ver diferentes partes de este. Por ejemplo, la cocina de la casa de Jésica Cirio es amplia con grandes ventanales que tienen como objetivo poder evitar que el olor de la comida se quede dentro. Una de las partes más mostradas es el gimnasio privado donde ella suele subir imágenes de sus entrenamientos y de las diversas máquinas que la ayudan a ejercitarse.

 

La acusación que le hicieron a Jésica

Esta semana fue complicada para ella debido a que en “Socios del Espectáculo” filtraron que supuestamente el programa de entrevistas a las mujeres de los jugadores de la selección que realiza habría sido plagiado de un proyecto que tenía en mente Claudia Villafañe.

“Esto se viene pensando desde el mes de marzo y todavía no se ejecutó porque si no es para ahora, que es el mundial, no sé cuándo saldrá”, afirmó en su momento Mariana Brey quien agregó que: “Ya tenía entrevistas pensadas. La primera era Antonella Rocuzzo, la mujer de Messi, y querían a Evangelina Anderson y la Chola Simeone. Ese proyecto, por ahora, está en stand by”, lo que señalaría que no era solo a las esposas de los jugadores actuales, sino que también estaban incluidas algunas de las mujeres de miembros de los anteriores planteles.

Otras Noticias