CHINA SUÁREZ

A bancar: la impensada situación que unió a la China Suárez y Nico Cabré en un mismo lugar

Estefi Berardi expuso a los mediáticos y generó revuelo en las redes sociales.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 22:38

La China Suárez es uno de los personajes mediáticos más reconocidos de la farándula argentina gracias a su talento, aunque también ha estado en boca de muchos por algunos conflictos amorosos que ha transitado a lo largo de su vida. 

El primer escándalo fuerte que la influencer y actriz tuvo que lidiar fue con la relación que tuvo con Nico Cabré. Se conocieron mientras grababan una ficción juntos y se enamoraron perdidamente, aunque el hombre que le entregó su corazón a la China Suárez en ese momento estaba casado con Eugenia Tobal. 

Cabré y Suárez comenzaron su romance en el 2011, aunque todo terminó dos años después.

Como era de esperarse, la noticia se filtró a la prensa y tanto Cabré como la China Suárez fueron la noticia de los medios de comunicación, más aún con la llegada de su hija, Rufina. Sin embargo, este amor no fue un "felices para siempre", ya que a los años decidieron separarse. 

Aunque han tenido palabras muy tiernas para el otro y han demostrado que son muy maduros, impresionó que la cantante tuvo la visita de su expareja en el partido que la selección argentina disputó en Qatar, contra México. El detalle se tomó de una de sus historias que no pasó desapercibida para la prensa. 

Berardi fue la encargada de postear a Cabré disfrutando el partido junto a su expareja y su hija.

"La China vio el partido con Cabré", escribió Estefi Berardi en una postal que la mediática tomó para retratar el difícil momento que se vivía en los comensales con quien disfrutó el encuentro deportivo. 

Cabe destacar que entre ambos tampoco hay rumores de una posible reconciliación, ya que la amiga íntima de Lali Espósito ha confesado estar muy feliz con su nueva pareja, RusherKing, a quien conoció hace poco tiempo. 

 

Las palabras que Cabré le dedicó a la China

En el programa "La Divina Noche de Dante", el actor no escatimó en halagos para su expareja y su hija, ya que destacó que la China es una de las madres más amorosas que ha conocido y que se enamoran cada día más de la pequeña hija que tienen en común.

"La China es la mejor madre que Rufi pueda tener. Nunca discutimos, nos apoyamos los dos y la prioridad es Rufi y no solo la China y yo, sino la familia. Con Marcela, la mamá, puedo hablar sin pasar por la China y mi hija ve que sus padres son compañeros y lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas", expresó la expareja de Laurita Fernández.

Otras Noticias