BARBY FRANCO

La sorpresa que llenó de alegría a Barby Franco

La modelo compartió en sus redes sociales un hermoso momento.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 18:45

Barby Franco emocionó a sus seguidores cuando este 2022, finalmente, dio la maravillosa noticia de que estaba esperando un bebé con Fernando Burlando. Cabe destacar que la mediática llevaba algunos años buscando quedar embarazada y había pasado por varios tratamientos. 

Desde que la noticia se conoció, la panelista no ha parado de filtrar detalles por sus redes sociales de cómo ha llevado este embarazo y hasta se conoció la fecha en la que dará a luz. Según sus palabras, Barby Franco recibirá a su primera hija el próximo 29 de diciembre. 

Las románticas postales entre Burlando y Franco son la muestra de la felicidad que posee la pareja.

También se han filtrado algunas ideas de nombres, según Barby Franco, su hija podría llamarse Emma o Sara, aunque decidieron dejar el nombre en lista de espera porque Fernando Burlando desea llamarla Bárbara. Después de estos idas y venidas, la pareja no ha hablado más sobre el tema. 

Sin embargo, no ha impedido para que muestren como son sus días previo al parto, y la amiga de Pampita emocionó al publicar en sus historias que una de sus yeguas había dado a luz a una preciosa bebé: "Es una nena", escribió la mediática junto a una foto con el animal. 

Cabe destacar que la famosa ha estado en una especie de reposo luego de que se le subiera la presión durante el embarazo, aunque fue ella misma la que destacó que todo está bajo supervisión médica y medicamentos. 

 

Barby y Fernando ya preparan los detalles

Desde hace unos meses, la influencer ha mostrado como se preparan para recibir a la pequeña, y una de las cosas que más la tiene emocionada es la decoración de la habitación. 

Por medio de preguntas y respuestas, la mediática ha informado el paso a paso de su embarazo.

Entre lo que ha dejado ver en Instagram, en el cuarto de la pequeña ya se han tumbado algunas paredes para generar más espacio y también se ha pintado el techo con nubes, para simular el cielo. Cabe destacar que la panelista había confesado que quería poner una especie de "techo de chapa" para que su hija no olvidara sus orígenes.

Otras Noticias