LAURITA FERNÁNDEZ

Tras las críticas, Laurita Fernández recibió una inesperada noticia sobre "Bienvenidos a Bordo"

La conductora parece terminar el año inmersa en una ola de malas novedades.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 15:24

Laurita Fernández es una de las celebridades con carrera más prominente de los últimos años, sin embargo, el 2022 no ha sido precisamente el más positivo en cuanto a lo laboral.

La figura de El Trece se quedaría sin lugar en el canal muy pronto, debido a los cambios en la programación que planean implementar de cara al 2023. Laurita Fernández no tiene suerte con la televisión y la radio.

Recordemos que semanas atrás Laurita Fernández anunció su salida definitiva de "Radio La Metro", pues, según se sabe, la emisora prefirió prescindir de sus servicios.

La conductora de "Bienvenidos a Bordo" no habría convencido demasiado en su reemplazo a Guido Kaczka, quien además planea estar menos presente en la pantalla chica nacional el próximo año y exportará los formatos a países de la región, como Chile.

No hace mucho que la famosa 'blanqueó' su romance con Claudio "Peluca" Brusca, productor del programa de entretenimientos que ella encabeza, y fue este quien le comunicó la última novedad al respecto.

Debido a que el partido que la selección argentina disputará con Polonia, en el marco de la Copa Mundial de Fútbol, es el próximo miércoles a las 16:00 horas, le propuso no grabar para poder observar el juego tranquilos. Decisión que, por supuesto, no depende solo de ellos.

 

Nuevos horizontes

Donde sí es seguro que podremos ver a Laurita Fernández pronto, es en la obra de teatro "Matilda", proyecto en el que interpretará a nada más y nada menos que la "Señorita Miel".

La bailarina se bajó recientemente de "El Método Grönholm", donde compartía elenco con Benjamín Vicuña y Rafael Ferro, tras una serie de rumores que hablaban del tenso vínculo entre todos ellos.

Otras Noticias