CEJAS

Cejas decoloradas, una tendencia que llegó para quedarse

El cambio de tonalidad de estos pelos del rostro invade las pasarelas internacionales.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 14:43

Al principio se vio entre celebridades del mundo del espectáculo y en las pasarelas, aunque, de a poco, la moda de las cejas decoloradas comenzó a pisar fuerte entre las generaciones más jóvenes y ya se instalaron como top en las tendencias.

A fines de los años noventa, las cejas decoloradas fueron las que marcaron preferencia. Sin embargo, como todo se transforma, en los últimos tiempos, grandes celebridades y también público en general volvieron a imponer este estilo.

Oriana Sabatini fue la precursora. 

Las cejas decoloradas son una postura que rompe con los patrones establecidos. Al bajar varios tonos en el color, se da una apariencia futurista, moderna, ya que sirve para acaparar las miradas y deslumbrar con un look atrevido.

Las bleached eyebrows son muy drásticas respecto al cambio que provocan en las personas, dado que modifica fuertemente la expresión del rostro y hasta la mirada. Pero no les queda bien a todos y por ello, hay algunas sugerencias.

Se usan con ojos muy maquillados. 

Muchas famosas ya se inclinaron por este particular estilo, como Kendall Jenner y la cantante Rosalía. No obstante, no necesariamente tiene que ser la posibilidad de desteñirlas, sino que algunas se las depilan en su totalidad.

Las variantes de estas propuestas pueden ser cejas de colores más claros como el rubio platino. Las marcas Burberry, Prada y Givenchy ya se sumaron a esta tendencia y muchas de sus modelos lucieron esta apariencia en fashion weeks.

Cejas muy poco pobladas. 

 

Una moda que llegó a las calles

Aunque, por ahora, la propuesta de las cejas decoloradas se impone en los principales desfiles del mundo, ya puede verse en muchos sitios donde las adolescentes eligen adaptarse, pero todavía resulta poco frecuente.

Peinados exóticos y mirada futurista. 

En el ámbito de la moda, las hermanas y modelos Gigi y Bella Hadid se mostraron con este particular estilo durante la Semana de la Moda de París. La actriz Julia Fox es otra de las grandes representantes.

Más de