CARMEN BARBIERI

"Siempre riéndose": Carmen Barbieri respondió filosa contra Nazarena Vélez

Después de muchos cruces, la figura de El Trece decidió responder.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 20:36

Desde que Nazarena Vélez ingresó como panelista a "LAM" no ha parado de apuntar fuerte contra Carmen Barbieri y Laurita Fernández por disputas que sucedieron hace años, cuando su hija era novia de Federico Bal. Estas constantes indirectas no han caído nada bien en los fanáticos de ambas conductoras. 

Incluso, los roces se han hecho cada vez más presentes, un claro ejemplo es lo que ocurrió en los Martín Fierro de Cable, cuando Carmen Barbieri saludó a todas las panelistas, incluida Nazarena Vélez, que no respondió el saludo. Sin duda, este fue solo uno de los constantes desplantes que ha tenido que aguantar la figura de "Mañanísima"

Sin embargo, e inesperadamente, esta vez Carmen Barbieri decidió responder filosa ante un comentario que hizo Nazarena tras una entrevista que le concedió a "LAM". En esta nota, Barbieri explicaba que, posiblemente no acepte ser la conductora de "Los 8 Escalones" por la producción y preparación que lleva liderar dos programas en un mismo día. 

"Explícame lo que dijo Carmen recién que no lo entendí. ¿No hace Los 8 Escalones porque no se quiere cambiar el pantalón? ¿¡Qué fue eso!?", fue el mordaz comentario que hizo la angelita a Estefi Berardi, quien también es compañera de Carmen Barbieri en "Mañanísima". 

"Quiero aclararle a Nazarena, que se rio a carcajadas de mí, que me trató de loca porque no entendía. Yo decía que no tengo tiempo de ir a una casa a probarme ropa para estar parada para la conducción. Siempre riéndose con esa carcajada. Hago tres programas por día. ¿Qué me van a envidiar a mí si tienen una vida hermosa las chicas de LAM?", fue la mordaz respuesta que dio la madre de Fede Bal.

 

El futuro de Carmen Barbieri

La mediática había dicho en su propio ciclo que había recibido una llamada de Guido Kaczka para conducir la versión kids de "Los 8 Escalones", y a pesar de que tenía muchas ganas de tomar este nuevo reto, Barbieri dejó en claro que posiblemente no pueda hacerlo. 

Según la figura de El Trece, una conducción lleva algunas horas para producir la imagen de cada conductor, y, además, se debe estar muy preparado sobre las preguntas que se realizarán el programa, un tiempo que no tiene por sus numerosos compromisos laborales.

Otras Noticias