TELEFE

Telefe prepara artillería pesada para el 2023 y se revelaron importantes nombres

El canal que será sede de los Martín Fierro 2023 dio su lista de programas y dejó a más de uno boquiabierto.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 17:53

Telefe ha dado pistas sobre cuál será su futuro en el 2023. Asimismo, ya ha dado pistas de algunos shows como "The Challenge" y "MasterChef", además, prepara muchos otros shows que ya han dado de qué hablar en la pantalla. 

El evento llamado "Upfront 2023" cuenta con todas las marcas, plataformas y nuevos negocios.Telefe presentó sus ambiciosos proyectos que dirán presente en las pantallas del medio de comunicación ubicado en Martínez en compañía de muchos talentos reconocidos de la televisión, como por ejemplo Santiago del Moro, Lizy Tagliani y Marley.

Lizy, Marley y Santiago del Moro fueron las estrellas del "Upfront 2023".

Además, Telefe dio a conocer que Marley será el encargado de dirigir dos importantes proyectos: "Survivor" y "The Challenge", dos realitys de competencia física que seguramente calarán muy bien en la televisión. También, se confirmó que Lizy Tagliani será la encargada de conducir "Got Talent Argentina"

Santiago del Moro, que actualmente tiene el programa más exitoso de la televisión también hizo acto de presencia y sembró la duda cuando se anunció que "MasterChef", el programa que fue considerado como el rey de la televisión hace algunos años atrás, volverá de nuevo a las pantallas del canal

En el acto también estuvo presente Natalia Oreiro, que estará a cargo de una nueva ficción de la que no se dio mucho detalle. Recordemos que la figura uruguaya estuvo este año con el programa "¿Quién es la Máscara?", y a pesar de que no midió lo que se esperaba, logró convertirse en una de las más queridas del año. 

También se confirmó la vuelta de Susana Giménez, una de las divas más queridas de la televisión; Jey Mammón con "Show Mammón", un programa lleno de comedia y música; y por ultimo, un especial de deportes que vendrá de la mano de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt.

 

Paramount también estrena

La plataforma propiedad del canal de las tres esferas también anunció nuevas series para este 2023. Una de las que más alusión se hizo fue la película "El Gerente", aunque los espectadores también podrán disfrutar de otras como "Bosé", "At Midnight", "Medusa", la segunda temporada de "Los Enviados" y "Amor es Amor". 

El grupo Paramount Global también hizo una felicitación especial a los encargados de Pluto TV, que actualmente se consagró como la plataforma más descargada de la Argentina y Uruguay gracias a su transmisión en vivo del reality "Gran Hermano".

Otras Noticias