Edith Hermida

La hija de Edith Hermida confesó cómo es su madre fuera de las cámaras

La adolescente no se guardó nada sobre cómo es la panelista de Canal 9 en el día a día.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 15:51

La televisión, en muchas oportunidades, distorsiona cómo vemos a las personas que forman parte de ella. Los programas de espectáculo están, en cierto punto, poblados por personajes que en su vida privada quizás son diferentes a lo que muestran frente a las cámaras. Las redes sociales acercaron un poco más las figuras a los espectadores, pero no por completo. Por eso es interesante cuando se puede saber un poco más de la vida de estos personajes, como ocurrió con Edith Hermida.

En unas historias de Instagram, Edith Hermida se grababa en su casa cuando apareció su hija Amparo, a lo que la panelista de “Bendita TV” decidió preguntarle si le interesaba responderle a sus seguidores de Instagram diversas cuestiones. Finalmente, ella accedió y entre lo que respondió había una que cuestionaba si la panelista era todo el tiempo “así de auténtica".

Edith junto con sus hijas Amparo y Paloma.

“Mi mamá atrás de cámaras es lo mismo que adelante. No le importa sacarte la ficha, te la saca a los cinco segundos y no es doble cara”, afirmó la hija de Edith Hermida en las historias de su madre, que la veía muy atenta y divertida. “A veces tenés ganas de decirle ‘Edith, comportate’, pero no, es igual”, concluyó la adolescente, quien apuntó con la cámara a la panelista de canal 9 que manejaba mientras intentaba detener la risa.

 

La pasión que comparten madre e hija

Amparo es la menor de sus hijas y ambas suelen mostrarse bastante cercanas en las redes sociales. El último evento donde esto ocurrió fue la semana pasada cuando ambas visitaron el estadio de Argentinos Juniors para ver un recital de WOS, uno de los artistas más importantes de la música nacional en la actualidad. 

"¡El mundo de la música argentina está pasando un momento espectacular (desde los 80 que no pasaba) y Valentín Oliva (conocido artísticamente como WOS) es uno de los principales referentes! Que noche tan divina compartí en familia", afirmó en su cuenta de Instagram la figura de El Nueve, quien también compartió una historia de ambas mientras bailaban en el recital al ritmo de “Que Se Mejoren”, uno de los temas más conocidos del artista argentino.

Otras Noticias