BARBY FRANCO

Barby Franco mostró por primera vez el rostro de su bebé

La modelo finalmente decidió compartir la imagen con sus miles de seguidores.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 15:00

Tras una larga lucha, Barby Franco logró quedar embarazada. En más de una ocasión, reveló que su sueño era convertirse en madre.

Lamentablemente para la novia de Fernando Burlando, ciertas cuestiones de salud le impedían alcanzar su más grande anhelo, hasta que, prácticamente de milagro, Barby Franco quedó embarazada.

Poco después de que Barby Franco asistiera a la peregrinación de la Virgen de Luján, a la que fue junto a nada más y nada menos que su gran amiga Pampita, ambas confirmaron que estaban en la dulce espera.

Si bien la modelo ha dado a conocer casi todos los detalles sobre su gestación, no fue hasta hace algunas horas que se atrevió a mostrar el rostro del bebé.

La tierna imagen del rostro de la beba.

Por supuesto, asiste con regularidad a los controles médicos prenatales para asegurarse de que todo vaya bien y en la última ecografía, pudo divisar la carita de su primogénita.

La mediática advirtió, al compartir la fotografía en su perfil oficial de Instagram, que la borraría en breve, quizá, para que no todo el mundo tenga acceso a la misma.

 

Felicidad plena

Recientemente, Barby Franco tuvo una verdadera celebración por partida doble, ya que festejó su cumpleaños el mismo día que el baby shower de su hija.

En el evento, estuvieron presentes varios colegas del mundo de la farándula, así como sus seres queridos y familiares, y tampoco faltó el glamour.

Otras Noticias