MARCELO TINELLI

El tierno posteo que Marcelo Tinelli le dedicó a su hija Cande

El conductor impresionó a su hija en su cumpleaños número 32.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 20:07

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más reconocidos del país, y aunque ha tenido un momento complicado en la televisión, la estrella de El Trece pudo volver a las pantallas con su nuevo show "Canta Conmigo Ahora". 

Pero Marcelo Tinelli no volvió solo, ya que el conductor se rodeó de los mejores expertos en música para formar parte de su jurado de 100 personas, y entre ellos llamó la atención que se encontrara su hija Cande, que ya ha dado uno que otro paso importante en la música. 

Cande y Tinelli poseen una relación muy cercana, ya que ambos son muy parecidos.

Sin embargo, esta vez lo que une a Marcelo Tinelli y a Cande está muy lejos del programa estrella de El Trece, ya que el colega de Flor Peña decidió utilizar sus redes sociales para felicitar a su hija por su cumpleaños número 32. El exlíder del "Bailando" le dejó un hermoso texto que revolucionó el Instagram.

"Feliz cumple a mi Rubi hermosa, a mi nueva Dani. Hace 32 años era el hombre más feliz del mundo por haber recibido este regalo tan maravilloso, que sos vos como hija. Hace 32 años que agradezco a Dios por tenerte a mi lado. Mi escorpiana dulce, mimosa, sensible, cariñosa, gamba, calentona. Una mujer de verdad. Quiero decirte hoy que estoy orgulloso de ser tu viejo, que voy a estar siempre que lo necesites. Amo compartir mi tiempo con vos", fue el mensaje que le dejó el ex de Guillermina Valdés.

El tierno mensaje de Tinelli recibió más de 59 mil likes.

Por su parte, la influencer decidió respondérselo en una historia donde le dejó en claro que lo ama "hasta el cielo". Posteriormente, también colgó unos videos donde se ve el conductor, su madre Soledad Aquino y sus hermanos cantando el cumpleaños. 

 

El futuro de Tinelli

A pesar que Marina Calabró dejó entrever que el futuro de Tinelli en El Trece no estaría tan asegurado como se presume porque el canal no estaría "muy dispuesto" a renovar otra temporada de "Canta Conmigo Ahora", el también productor dejó en claro que le gustaría seguir en dicho canal. 

Aunque tampoco cierra puertas al streaming, y la prueba es que en el medio "Hoy Vale Todo" confirmó que tuvo una reunión con Nico Occhiato para felicitarlo por sus éxitos y aunque no está en sus proyectos, tampoco cerraría la puerta por completo a volver a hacer humor desde otra ventana.

Otras Noticias