FLOR PEÑA

"Después de 25 años": la insólita confesión de Flor Peña

La actriz salió este fin de semana a las calles de Buenos Aires, por un especial motivo.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 14:54

Flor Peña es una de las figuras más icónicas del mundo de la farándula nacional, por lo que no sorprende que absolutamente cualquier cosa que haga o diga termine convirtiéndose en noticia.

El pasado fin de semana, más precisamente el sábado por la tarde, se llevó a cabo en pleno centro de Buenos Aires la "Marcha del Orgullo" y la famosa dijo presente. Flor Peña fue una de las tantas celebridades convocadas al multitudinario evento.

Flor deslumbró con un atuendo de encaje y plumas, en una de las carrozas del desfile.

Tras terminar el extenso desfile, que incluyó carrozas y miles de personas con coloridas vestimentas, Flor Peña decidió retornar a su casa, como lo hacen habitualmente todos, pero en la línea de subte que recorre CABA.

¿Cómo se vuelve de la marcha, chiques? Después de 25 años, me estoy tomando un subte. Ahora sí, momento épico.

La conductora de "LPA" se divirtió mientras pasaba la tarjeta SUBE para que le cobren el viaje y luego aguardó a que las personas bajen del vagón, para poder subirse y ocupar un asiento.

La actriz es una férrea defensora de los derechos de las minorías y la comunidad LGBTIQ+, al igual que Moria Casán, Diego Ramos, Lali Espósito, Flor de la V y Justina Bustos, entre otros, que también formaron parte de la marcha el 5 de noviembre.

 

Cuenta regresiva

Recordemos que, meses atrás, Flor Peña decidió dar a conocer que su relación con Ramiro Ponce de León, el padre de Felipe, avanzaría hacia el siguiente nivel.

El abogado le pidió matrimonio a la actual figura de América TV, propuesta que obviamente aceptó gustosa. Los preparativos están en marcha y muy pronto la veremos pasar nuevamente por el altar.

Otras Noticias