JUANA VIALE

Juana Viale y un logro impensado para su carrera como conductora

La nieta de Mirtha Legrand sorprendió al hacer público este gran anuncio.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 10:08

Si bien de alguna manera se suponía que Juana Viale se convertiría en la sucesora natural de la diva de los almuerzos, la pandemia aceleró un proceso que hasta ese entonces se veía muy lejano.

Por el riesgo que implicaba para la salud de Mirtha, la joven actriz ocupó su lugar a la cabeza de las grandes mesazas y eso desencadenó, finalmente, que Juana Viale se consagre dentro de la televisión.

La noticia de El Trece que tiene a Juana Viale como protagonista.

Ahora, Juana Viale tiene su propio programa todos los domingos al mediodía y aunque no le va demasiado bien en relación con el rating, parece contar con todo el apoyo del canal que le renovó el contrato meses atrás.

Ayer por la noche, a través de la cuenta oficial de Twitter de El Trece, anunciaron que la conductora de "Almorzando con Juana" mantendrá una entrevista exclusiva con Chris Martin y Jonny Buckland, cantante y guitarrista, respectivamente, de la banda "Coldplay".

Si bien la famosa no estará sola en esa nota, sino que contará con la compañía de Bebe Contepomi, lo cierto es que esto podría marcar un verdadero antes y después en su carrera.

Habrá que ver si esta es la primera de muchas charlas mano a mano de la hija de Marcela Tinayre con artistas de talla internacional o si se trata solo de una mera cuestión excepcional.

El programa de Jey Mammón en Telefe duplicó en audiencia a Juanita.

 

Presente complejo

Se esperaba que el regreso de Juana Viale y su abuela a la pantalla chica desencadene una ola de televidentes fanáticos que sintonizaran la señal de aire cuyos destinos dirige Adrián Suar, pero eso no fue así.

Hasta ahora, ninguna de las dos ha logrado ganarles a sus competidores directos de la franja horaria. Legrand pierde con "PH: Podemos Hablar", mientras que su nieta lo hace con "La Peña de Morfi", ambos programas de Telefe.

Otras Noticias