GRAN HERMANO

Polémica en "Gran Hermano": el error que podría llevar a una participante a quedar fuera del reality

Santiago del Moro dio detalles de la infracción en el debate del lunes, 7 de noviembre.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 11:20

"Gran Hermano" es el programa más visto de la televisión argentina y sus picos de 20 puntos en el rating, durante sus galas y debates, así lo demuestran. Incluso, el programa "A la Barbarossa" también ha logrado remontar su puntaje gracias a los análisis que hacen en la mesa y las entrevistas que obtienen con los eliminados. 

Hasta el momento, del reality de convivencia han salido tres participantes: Tomás Holder, Martina Stewart y Mora. Esta última participante que abandonó la casa de "Gran Hermano", sin duda, generó mucha polémica y a pesar de que era una de las más repudiadas por el público, sus compañeros la veían como una de las más fuertes. 

Según el clip que mostraron en el debate, Lucila habría hecho la espontánea, aunque aún no se sabe a qué participantes.

A las que más le pegó esta salida en "Gran Hermano" fueron Lucila (la Tora) y María Laura (Cata), que formaban parte del grupo de Mora. Incluso, la Tora, en medio de la crisis que le dejó la despedida de su amiga, tomó acciones que están totalmente prohibidas. 

Todo empezó justo después de la gala de eliminación, cuando Lucila se acercó a Juan, que estaba acostado en la cama, para decirle unas palabras sin tener puesto el micrófono, el cual bajo ningún concepto se pueden quitar los participantes. En el video que apareció en la gala liderada por Santiago del Moro, se escucha claramente cuando dice "estoy sin micrófono". 

Según el comunicado que mostró el conductor, el dueño de esta casa y, por ende, el que pone las reglas del concurso declaró que efectivamente habrá sanción para la concursante. La penalización será anunciada este 8 de noviembre, a partir de las 21:45 horas por Telefe.

 

Las sanciones que se manejan

Pese a que no se dijeron cuáles podrían ser las sanciones, Santiago del Moro sí dio pistas al mencionar tres posibles opciones que "Gran Hermano" le impondría a la participante por incumplir las normas. 

La primera es que se descubrió que fue la Tora la que hizo la espontánea de esta semana, por ende, sus votos podrían quedar descartados. También podría ir a placa directa o perder la oportunidad de realizar la prueba de líder. Una de las posibilidades que se conversó es que sea directamente eliminada de la competencia, aunque es muy poco probable que esto ocurra.

Otras Noticias