VERO LOZANO

Tonos verdes y estilo vintage: así decoró Vero Lozano el comedor de su lujosa residencia

La conductora de Telefe convirtió su querido invernadero en un ambiente más para el hogar.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 08:00

Dueña de buen gusto y elegancia, Vero Lozano habita en una de las casas más fastuosas de Zona Norte junto a su pareja, Jorge Corcho Rodríguez, y su hija, Antonia. La mansión, que está en la localidad de San Isidro, goza de lo mejor en materia de decoración.

Entre las reformas que realizó en su casa durante la pandemia, Vero Lozano puso especial atención en el comedor que usan para recibir visitas y agasajar a la familia. La conductora de Telefe adaptó un invernáculo donde cultivaba orquídeas.

Uno de los elementos que más se destaca del lugar es la gran luminosidad. 

Verónica Lozano habita en una mansión que ocupa 5.000 metros cuadrados y que llama la atención por su estilo versallesco, sus adornos elegantes en los diferentes ambientes y las obras de arte que abundan en toda la casa.

La líder de “Cortá por Lozano” adaptó este bello espacio para convertirlo en comedor con muebles rústicos. Para las paredes, eligió un papel con diseños de hojas; eso, sumado a las flores con las que decoró el interior, le otorga una gran calidez.

Manteles delicados combinan con platos de motivos naturales. 

“Con los años aprendí a disfrutar de los rituales: poner la mesa, agasajar. Cocinar mientras me tomo un vinito y escucho música; alimentar, nutrir y dar amor de este modo. Celebrar los encuentros y agradecer siempre”, escribió en sus redes sociales.

La estética del lugar se une a la elegancia de la vajilla y de la mantelería. Entre los detalles que se destacan, están los platos de porcelana antigua con imágenes de pájaros y flores. En los manteles llaman la atención los hilados delicados, que hacen juego con los colores del lugar.

Los detalles son esenciales en la decoración. 

 

El lugar para la contemplación

Uno de los sitios que más frecuentó Vero Lozano durante la pandemia fue un amplio y elegante invernáculo, donde no solo posó para algunas producciones de moda, sino donde además se dedicó al hobby de la jardinería.

Su pequeño sitio privado. 

En ese sitio, la psicóloga disfrutó de la soledad, ya que aprovechaba para pasar tiempo con el sonido de los pájaros y en contacto con la tierra y la naturaleza. Ese fue el lugar que adaptó para sumar un elegante comedor a su vivienda.

Otras Noticias