GRAN HERMANO

La polémica decisión de Telefe que podría cambiar el rumbo de "Gran Hermano"

Ángel reveló un dato que sin duda dará mucho de qué hablar en el programa más visto de la televisión.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 22:12

"Gran Hermano" es el programa del momento, y el programa de Ángel de Brito ha sido uno de los más enfáticos en hacer análisis, entrevistar a los eliminados y, además, dar primicias sobre algunas cosas que se verán en pocas semanas. 

Este reality, a diferencia de muchos otros en la televisión argentina, ha logrado calar muy bien en el público por su transmisión 24 horas porque es uno de los pocos donde, realmente, los participantes están 100% aislados; aunque Ángel de Brito anunció que esta regla de "Gran Hermano" podría romperse dentro de unas semanas. 

"Gran Hermano" ha sido el programa más visto de la Tv Argentina desde que "MasterChef" salió de las pantallas.

Según la figura de América TV, los participantes de "Gran Hermano" podrán ver algunos partidos del Mundial Qatar 2022. El proceso de selección será bajo algunas pruebas deportivas y, aparte, solamente tendrá acceso a este beneficio el 30% de la casa. 

Aunque a Yanina Latorre le gustó esta idea de Telefe, el conductor explicó que no es muy acorde a lo estipulado del concurso y que, además, los que tengan acceso a este recurso podrían tener información del afuera contraproducente para el juego. 

Aparte, podría no ser la única violación del aislamiento que se vea en esta temporada del reality, ya que explicó que el canal también piensa realizar una fiesta para los participantes, lo cual sería estar en contacto con otras personas que no son sus compañeros. 

 

Cómo avanza "Gran Hermano"

El reality más visto de la Argentina que sin duda se ha ganado la mayoría de las miradas de los espectadores que gracias a ellos, obtuvieron picos de 20 puntos en cada emisión. Incluso, en la actualidad es el programa con más éxito, lo cual le permitió a Telefe reivindicarse del fracaso que fue "¿Quién es la Máscara?". 

Mora fue la participante que más votos negativos obtuvo, con un poco más del 60%.

Hasta ahora, Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky han sido los tres participantes que han abandonado la casa, aunque se espera que alguno de ellos pueda volver en un repechaje que se podría llevar a cabo a mitad del concurso.

Otras Noticias