LAURITA FERNÁNDEZ

Revivió la interna: la dura reacción de Laurita Fernández al reencontrarse a una de sus enemigas

La conductora no pudo disimular y fue el medio "Intrusos" la que la expuso.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 19:47

Laurita Fernández se ha ganado su puesto en los medios de comunicación por su gran talento frente a los medios de comunicación, ya que no solamente debutó como bailarina en el exprograma de Marcelo Tinelli, sino que además pasó a conducir otros segmentos, estar en obras teatrales y hasta tener su programa en Radio Metro. 

Sin embargo, esto no quita que la expareja de Fede Bal haya tenido uno que otro encontronazo con algunas figuras, y una de las más conocidas es la que tuvo con Lourdes Sánchez. Tanto la pareja del Chato Prada como Laurita Fernández se dieron a conocer en el mismo espacio con años de diferencia aunque tiempo después volvieron a reencontrarse y, es más que obvio que la relación no era para nada favorable. 

Fernández es una de las figuras más destacadas de la farándula argentina.

Según "Intrusos", Laurita Fernández y la mediática se volvieron a encontrar nada más y nada menos que en el concierto de Ricky Martín, pero las cosas no salieron muy bien para ninguna de las dos. "Ellas se vieron y se ignoraron. Laurita jamás le perdonó a Lourdes el audio, ese filtrado en donde le dijo absolutamente de todo, los textuales son irreproducibles, muy fuertes", dijo el panelista Gonzalo Vásquez. 

Cabe destacar que la enemistad entre la figura de El Trece y Sánchez nació cuando Laurita era novia de Fede Hoppe, y se especula que lo engañó con Fede Bal. Como era de esperarse, la bailarina tomó partido por su amigo y lo que siguió entre ellas fue pura desgracia. 

Sánchez, según "Intrusos", también habría tenido roces con la panelista Paula Varela.

 

Los próximos retos laborales de Laurita

Si en algo tiene razón Flor de la V es que sin duda "Laurita Fernández ganó por trabajo", ya que la conductora de "Bienvenidos a Bordo" no ha parado de estar en los medios y las tablas. Incluso, ya se conoció que volverá al teatro con un musical que robará la atención. 

La estrella dirá presente como la maestra Miel en la obra de teatro "Matilda, el musical", que estará inspirada en la aclamada película de Hollywood y llegará a la Argentina en el mes de junio.

Otras Noticias