FEDE BAL

Todavía no debutó y ya habría problemas: qué pasa con Fede Bal en "Kinky Boots"

El hijo de Carmen Barbieri se prepara para encarar un complicado personaje.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 13:34

Fede Bal anunció orgulloso semanas atrás que había aceptado uno de los desafíos más grandes de su carrera hasta ahora, reemplazar a Martín Bossi.

El exnovio de Barbie Vélez y Laurita Fernández se pondrá en la piel de Lola, uno de los personajes estelares de "Kinky Boots". Fede Bal ocupará el lugar del imitador durante la temporada de verano en Carlos Paz.

Ricky Pashkus, el director de la obra, fue quien decidió convocar a Fede Bal. A poco de firmar contrato y recibir el libreto, comenzaron los abruptos cambios para él, que debe modificar mucho su apariencia.

Según reveló Luli Fernández hoy por la mañana en "Socios del Espectáculo", el conductor de "Resto del Mundo" no habría sido muy bienvenido por parte del elenco.

En la producción hay varias drag queens, y serían ellas las que pusieron el grito en el cielo por la incorporación del famoso.

Fernando Dente también es uno de los más antiguos del elenco, pero, hasta el momento, él no se pronunció al respecto. Quizás sea solo cuestión de que el hijo de Carmen y Santiago demuestre su profesionalismo sobre el escenario para que todos queden conformes.

 

Dispuesto a todo

Lo que sí queda claro es que Fede Bal asumió la tarea de ser Lola con mucha responsabilidad. Obedeció al pie de la letra todas las indicaciones que se le dieron y, literalmente, parece otro.

El descendiente de la familia de artistas tuvo que depilarse por completo y lleva semanas practicando su caminata en taco aguja, por lo que, sin dudas, el estreno será algo digno de ver, aunque solo sea por la curiosidad que genera verlo en un rol tan distinto a lo habitual.

Otras Noticias