Marcelo Tinelli

Lujoso y original: el costoso regalo que recibió Marcelo Tinelli en Qatar

El conductor recibió un obsequio muy distintivo.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 12:46

Marcelo Tinelli se encuentra durante este último mes alentando a la Selección Argentina en Qatar, en un viaje donde no deja ningún lujo sin disfrutar. Además de los partidos, el presentador aprovecha para poder recorrer este pequeño país que es reconocido por ser uno de los lugares más caros del mundo.

Ahora, a pesar de que se viene el final de la aventura, el periodista deportivo recibió un souvenir con el que recordará este viaje al Medio Oriente y que también homenajea a sus cinco hijos. Es que Marcelo Tinelli tuvo como regalo de una marca un Iphone dorado que tiene sus iniciales y el nombre de todas sus criaturas grabadas en la parte de atrás del teléfono.

Yo lo mandé a pedir con las iniciales de mis hijos y ahí dice Tuta, Lelé, Tiki, Pebe y Lolo, y ahí está, un platinum cero km, un regalo de la gente de Euphoria, muchísimas gracias a Mohamed y a toda la gente, certificado de lujo. Es impresionante el nuevo celular”, indicó a las redes sociales Marcelo Tinelli, a quien se lo escuchaba muy contento con esta idea original.

Los celulares de la marca Euphoria.

La que le hizo este regalo es la empresa Euphoria Luxury, una compañía del medio oriente que se especializa en realizar alteraciones a diferentes teléfonos, especialmente a los de la marca Apple, mediante la utilización de la tecnología de la marca de joyas Swarkovsky. En su página de Linkedin, definen a su trabajo como algo que “da una apariencia de alta clase” a sus productos. Quien le dio a “El Cuervo” este regalo fue Mohamed Roumieh, el cual se contactó con el Tirri, al que jocosamente describió como “chamuyero de marca cañón”.

 

La guerra entre el Tirri y Tinelli

Si bien los primos son muy diferentes, sí saben pasarla bien, ya que un poco se se complementan y en la redes juegan a esas diferencias. No obstante, uno de los principales problemas entre ambos es la comida, ya que el Tirri decidió empezar una dieta para bajar de peso, mientras que el conductor de El Trece es más asiduo a la comida rápida.

“Qué desastre la convivencia con el Tirri. Es muy poco eficiente. Volaron los huevos, se le tapó la cañería”, indicó Tinelli y agregó: “Una locura. Tuvimos que bajar corriendo de nuestro departamento en el piso 18 porque se nos inundaba todo. El agua cae como una cascada por la escalera y por el ascensor”.