PAMPITA

No salió como esperaban: el festejo de Pampita y Roberto García Moritán tras el triunfo de Argentina

La conductora narró su descontento por medio de las redes sociales.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 19:48

Pampita es una de las modelos más reconocidas del país, aunque desde hace algunos años se ha concentrado en sacar sus dotes de conductora al frente de reconocidos programas. El que más éxito ha tenido en la actualidad es "El Hotel de los Famosos". 

En este nuevo proyecto de El Trece, Pampita y el Chino Leunis formaron una dupla que lograron encantar a muchos seguidores, razón por la cual el canal del Solcito volvió a apostar por esta pareja de conductores para la segunda temporada del reality, que es uno de los más exigentes con sus figuras. 

Pampita ha pasado sus días en el Hotel en compañía de su pequeña Anita.

Como comentaron Pampita y el Chino Leunis, grabar esta competencia exige mucha preparación, ya que ambos están prácticamente todo el día en el hotel de Cañuelas para llevar a cabo los diferentes retos que se realizan. Esta es la razón por la cual la modelo tuvo que ver el partido de Argentina contra Países Bajos de una forma un poco atípica. 

En las historias que publicó la figura de El Trece junto a su esposo, Roberto García Moritán, su hija Anita y el equipo que la acompañaba; se puede ver que tuvieron que ver esta competición deportiva por una pantalla de celular y que, en momentos decisivos, la señal decidió caerse. "No puede ser que te corten la señal así", dijo la mediática a modo de reproche.

Sin embargo, los nervios de todos se calmaron cuando finalmente Lautaro Martínez logró meter el gol ganador en penales, gracias a la ventaja que dio el portero Dibu Martínez con dos atajadas sensacionales. La conductora celebró a los besos con Moritán y no faltaron las sonrisas y buena onda.

 

Pampita, siempre en todo

Cabe destacar que "El Hotel de los Famosos" no es el único evento en donde se ha podido ver a la estrella brillar, ya que también fue convocada por Carolina Herrera para el encendido de su icónico arbolito de Navidad ubicado en Galerías Pacífico. Este evento reunió a grandes figuras como la China Suárez, Nicolás Cabré y Zaira Nara. 

La expareja de Benjamín Vicuña fue entrevistada por algunos móviles de periodistas que le preguntaron sobre su trato con Suárez, donde alegó que a pesar de no ser amigas íntimas, sí mantienen una relación muy cordial por el bienestar de sus hijos.

Otras Noticias