PAMPITA

El emotivo momento que vivió Pampita en una parroquia

La modelo fue invitada por una de sus amigas a compartir una ocasión muy especial.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 11:26

No es ninguna novedad que Pampita es una persona muy creyente. De hecho, dentro del mundo de las celebridades, es una de las que más lo demuestra.

La conductora de "El Hotel de los Famosos" cuenta con un numeroso grupo de amigas famosas y fue justamente una de ellas la que decidió otorgarle un honor muy especial a Pampita.

Angie Balbiani no solo fue una de las primeras panelistas del programa de chimentos que encabezó Pampita, sino que terminó convirtiéndose en alguien de su círculo íntimo.

Recientemente, la actriz dio a luz a su segundo hijo y llegó el momento de bautizarlo. Para ello, eligió a la esposa de Roberto García Moritán como madrina.

La ceremonia se llevó a cabo en la parroquia Santa Elena, donde la modelo asistió junto a su hija Ana. 

El bebé tuvo dos padrinos y dos madrinas, algo que se estila mucho por estos días. Todos fueron con vestuarios de colores pasteles muy tenues, especialmente las mujeres, que lucieron ambas vestidos blancos por encima de la rodilla.

 

De evento en evento

Días atrás, Pampita fue invitada a la inauguración del árbol de Navidad de Carolina Herrera, en un conocido shopping de la Ciudad de Buenos Aires.

Allí la ex de Benjamín Vicuña se encontró con nada más y nada menos que la China Suárez, a quien saludó cálidamente y hasta posaron juntas y muy sonrientes para la foto.

Otras Noticias