WANDA NARA

El inesperado reencuentro que vivió Wanda Nara en Buenos Aires

Ni L-Gante ni Mauro Icardi: la mediática y su hermana ya firmaron la paz familiar.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 21:27

Desde hace algunas semanas Wanda Nara se instaló en Buenos Aires para vivir un momento en familia, ya que se avecinaba su cumpleaños número 36, y parece ser que extrañaba el calor de hogar. Cabe destacar que la mediática llegó acompañada de sus cinco hijos y, en los días siguientes también apareció Mauro Icardi. 

Sin embargo, según la prensa rosa, a la primera persona que la empresaria de cosméticos acudió a visitar fue al trapero L-Gante, que por cierto estuvo invitado al festejo de cumpleaños. Pero, la noticia que dio esta vez Wanda Nara poco tiene que ver con problemas amorosos. 

La mediática volvió a la Argentina y se especula que planea quedarse por un buen tiempo en su país natal.

Después de su cumpleaños, Wanda Nara publicó en su Instagram algunas fotografías con sus cinco hijos, su hermana Zaira Nara y su padre Andrés Nara, con quien no tenía comunicación desde hace muchos años. Cabe destacar que para muchos esta fue una sorpresa muy positiva

Al pie de las imágenes, la mediática solamente escribió los apellidos de sus hijos y el de ella, dando a entender a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram que son una familia tratando de limar sus diferencias. Andrés, también aprovechó para repostear la postal bajo la frase: "Mis amores". 

Andrés Nara pudo conocer a Francesca e Isabella, sus nietas más pequeñas.

 

El conflicto familiar

Aunque no sabemos si este sea el fin del drama en la familia Nara, lo cierto es que si es un paso muy importante, ya que la expareja de Maxi López decidió alejarse cuando su padre apoyó a Maxi en la separación de ambos. Incluso, con el medio "Intrusos" aseguró que no conocía a las nietas que su hija había tenido con Mauro Icardi. 

Zaira también aprovechó para fotografiarse junto a su hija Malaika y su padre.

Cabe destacar que en varias entrevistas, Andrés confesó que, a pesar de que ama a sus hijas, no tenía la esperanza de poder conocer a sus nietas menores. Inclusive, su relación con Zaira Nara es un poco mejor que la que tiene con Wanda, pero tampoco han logrado ser muy cercanos.

Otras Noticias