LAURITA FERNÁNDEZ

La contundente confesión de Laurita Fernández sobre "Bienvenidos a Bordo"

La bailarina se sinceró a fondo en una reciente entrevista televisiva.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 15:27

Laurita Fernández lleva años dentro del medio artístico y ha recorrido un largo camino en el que pasó por varias facetas.

La exnovia de Nicolás Cabré construyó prácticamente toda su carrera en El Trece y es por eso que en el canal siempre tienen en cuenta a Laurita Fernández para proyectos importantes.

Laurita Fernández se vio gratamente sorprendida cuando, meses atrás, desde la señal de aire cuyos destinos dirige Adrián Suar le propusieron hacerse cargo de "Bienvenidos a Bordo", el histórico ciclo conducido por Guido Kaczka.

La verdad es que fue una sorpresa tras otra. Lo que pasó este año con 'Bienvenidos a Bordo' no era algo que estaba planeado y sucedió. Es maravilloso. 

En diálogo con "Implacables", el programa de chimentos de Susana Roccasalvo en El Nueve, la famosa reveló que la idea era cubrir al conductor solo por unas pocas semanas, pero finalmente el plazo se extendió hasta fin de año.

Además, en los pasillos de la emisora la bailarina encontró a su nuevo amor. Claudio "Peluca" Brusca, quien trabaja en "Kuarzo" junto a Guido desde los inicios de la productora, es ahora su novio.

 

Afianzadísimos

Aunque en el panorama laboral las cosas no parecieran estar saliéndole demasiado bien a Laurita Fernández, sin duda, donde brilla es en el plano sentimental.

La conductora contó que ya ha hablado con el productor acerca de planes a futuro y ambos coinciden en querer formar una familia. Match perfecto.

Otras Noticias