LAURITA FERNÁNDEZ

La sorpresa que Laurita Fernández dará en El Trece

Se conoció un nuevo segmento que tendrá su ciclo en el canal del Solcito.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 17:39

Laurita Fernández es una de las mediáticas más reconocidas en el mundo de la farándula, ya que no solamente ha pisado fuerte en el mundo del espectáculo sino que también ha hecho una carrera importante en la conducción, locución y la actuación gracias a sus obras de teatro. 

Asimismo, todo apunta a que este 2022 ya no será un año tan movido para la artista, ya que se confirmó su renuncia a Radio Metro, donde tenía su programa "Decímetro", y se especula que "Bienvenidos a Bordo", el programa de Laurita Fernández en El Trece, podría salir de la grilla. 

Fernández es una de las figuras más queridas de la farándula argentina.

Lo cierto es que este mes de diciembre será un período lleno de sorpresas en El Trece, debido a que Claudio Brusca, productor y novio de Laurita Fernández, anunció por medio de sus redes sociales una nueva sección que tendrá el programa de la conductora. 

"Hoy Miércoles 16:00 horas se vienen 'Las Puertas del Dinero' en Bienvenidos a Bordo. Nuevo segmento donde vas a poder ganar miles de pesos en efectivo. Imperdible por El Trece", expresó. 

Claudio Brusca fue el encargado de dar la importante noticia sobre "Bienvenidos a Bordo".

Cabe destacar que este ciclo no ha tenido un buen número de rating, ya que las telenovelas turcas suelen ser las líderes de las tardes, razón por la cual se ha especulado con que el programa podría ser reemplazado en el 2023 por nuevos segmentos que estarían a cargo de Carina Zampini, Lali González o Alex Caniggia. 

 

La palabra de Laurita Fernández

En una entrevista con "Socios del Espectáculo", la expareja de Fede Bal se confesó y habló de su permanencia en El Trece, alegando que aún habrá que esperar hasta febrero, fecha en la que el canal termine de cuadrar la grilla que regirá para todo el año 2023. 

Sin embargo, a Laurita Fernández no le faltará trabajo, ya que se confirmó que se meterá en la piel de la maestra Miel en la nueva obra "Matilda: el musical", que llegará al teatro a mediados del 2023.

Otras Noticias