MICA VICICONTE

Las increíbles fotos del primer día de playa de Luca, el hijo de Mica Viciconte

La influencer compartió las imágenes a través de las redes sociales.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 10:19

Mica Viciconte es una de las celebridades de nuestra farándula más activa en las redes sociales, por lo que no sorprende que comparta usualmente gran parte de lo que sucede en su día a día.

Sobre todo, desde que nació su primogénito, la pareja de Fabián Cubero no para de mostrar los buenos momentos que pasan en familia. Recordemos que el novio de Mica Viciconte ya tiene tres hijas de su anterior relación con Nicole Neumann.

El posteo de Mica sumó más de 100 mil 'me gusta'.

Todo indica que el clan ensamblado de Mica Viciconte aprovechó el fin de semana largo para disfrutar de unos días en la costa y así lo evidencian las imágenes que subió a su perfil de Instagram.

El pequeño posó feliz para la cámara junto a sus papás.

La exparticipante de "Combate", junto a su novio y su hijo, Indiana Cubero y otros familiares, tanto de parte de ella como del exfutbolista, estuvieron en el balneario marplatense Cabolargo, propiedad exclusiva del lujoso Hotel Sheraton de esa ciudad.

Según reveló la famosa en un posteo, fue la primera vez de Luca en la playa, por eso la emoción en el rostro del pequeño al ser retratado rodeado de arena y de mar.

No es la primera vez que Indiana elige quedarse con su papá y Viciconte.

Otra de las cuestiones que llamó muchísimo la atención es que la mayor de las herederas de Cubero y Nicole haya decidido quedarse con él y no viajar con sus hermanas y su madre para acompañar a Manu Urcera en su triunfo en el Turismo Carretera.

La famosa disfruta a pleno cada momento de la maternidad.

 

Reina la buena onda

Días atrás, Mica Viciconte mostró que había compartido el concierto de Harry Styles con las tres hijas de "Poroto" y la hermana de este, Soledad, algo que hasta hace tiempo era impensado debido a que no tenía permitido dejar ver ese tipo de situaciones de manera pública.

La interna familiar finalmente parece haberse calmado después de años de batallas mediáticas y judiciales, que ciertamente no favorecían a nadie.

Otras Noticias