EVANGELINA ANDERSON

Desde Alemania, Evangelina Anderson mostró su original árbol de Navidad

La modelo impresionó a todos sus seguidores con un video en sus redes sociales.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 21:17

Evangelina Anderson es una de las mujeres más reconocidas en la historia del fútbol, ya que su amor con Martín Demichelis ha dado mucho de qué hablar. Incluso, mucho más ahora que el matrimonio va a volver a suelo argentino por nuevos compromisos laborales. 

Como se sabe, Evangelina Anderson ya lleva muchos años en Alemania acompañando a su esposo. La despedida de Marcelo Gallardo de River Plate motivó a que el club millonario convocara al esposo de la mediática, Martín Demichelis, como nuevo entrenador del grupo riverplatense, por esta razón se ha especulado mucho sobre su regreso. 

Anderson y Demichelis han hecho su vida en Alemania, donde formaron su familia con la llegada de Martín Jr., Emma y Lola. 

Sin embargo, ha llamado la atención de que Evangelina Anderson aún no tiene pensado arribar a la Argentina, y la prueba es que decidió armar un arbolito de Navidad diferente con una herramienta que permite hacer bolitas de nieve en forma de corazón. Lo sorpresivo es que la influencer decidió hacerlo en uno de los árboles ya marchitos, por el invierno, de su jardín

Cabe destacar que la bailarina le confesó a Pampito que ya está muy cerca de volver a su país, aunque tiene que esperar que sus hijos terminen el ciclo escolar y agilizar la mudanza. 

 

La despedida de Evangelina

Lo cierto es que, la mujer nacida en Villa Devoto aún no ha llegado a su país natal, incluso se la pudo ver disfrutando de su despedida en París con su grupo más íntimo de amistades. Según se pudo observar en su Instagram, viajó y la pasó muy bien, y además se paseó con la bandera de la Argentina por las calles de Europa. 

La mediática se escapó a la capital francesa en compañía de sus amigas del alma.

"Mi despedida con mis amigas del alma. Las amo", fue el mensaje que dejó la madre de Lola, Emma y Martín en sus redes sociales. 
 

Otras Noticias