BARBY FRANCO

"La última foto": a punto de dar a luz, Barby Franco impactó en las redes

La mediática compartió una postal que dejó boquiabierto a más de un seguidor.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 19:31

Barby Franco impresionó a todos sus seguidores cuando anunció que estaba en la dulce espera de su primera hija. Cabe destacar que en varias oportunidades había hecho mención de lo difícil que había sido para ella este proceso de ser madre. 

Asimismo, Barby Franco la ha pasado muy bien en su embarazo, tanto que le resulta "medio depre" despedirse de su pancita de embarazada. Lo cierto es que ya está todo listo para que la mediática de a luz después del 15 de diciembre, según lo que informó en su última ecografía.

Antes de dar a luz, Barby Franco aprovechó sus redes sociales para difundir una última postal de su pancita, que se ganó más de 61 mil likes y miles de comentarios. 

"La ultima foto q subo (embarazada) 38 weeks (semanas, en castellano). Apuesten: ¿Qué día nace?", escribió la pareja de Fernando Burlando junto a una imagen de espaldas en donde se puede apreciar su perfecta pancita a punto de dar a luz. 

Franco revolucionó las redes con esta escultural fotografía.

Cabe destacar que la modelo ha tenido sin duda un año lleno de alegrías y felicidad, incluso, destacó que ha sido la época más feliz de su vida. Sin embargo, también ha sido un proceso de mucho estrés, y una de las razones se debe a que en "Implacables" confesó que aún no tiene listo el bolso que llevará al hospital a dar a luz. 

 

Barby Franco y su momento más preocupante

Uno de los momentos en los que la panelista preocupó más a sus seguidores fue cuando informó que tuvo que ser medicada por una subida de tensión que le dio en los últimos meses, razón por la cual decidió desaparecer de Instagram por algunos días. 

La modelo preocupó a sus seguidores por algunos días, aunque destacó que todo estaba controlado.

Sin embargo, al poco tiempo destacó que todo estaba en orden y bajo supervisión médica. Es importante señalar que este embarazo ha sido uno de los más comentados en la prensa rosa.