ALEJANDRO FANTINO

Como nunca lo habías visto: el nuevo y osado proyecto de Alejandro Fantino

El conductor decidió posar de una manera que impresionó a muchos fanáticos.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 19:30

Alejandro Fantino es uno de los conductores más reconocidos del mundo deportivo, aunque también ha estado en boca de todos por su programa político "Animales Sueltos". 

Esta vez, el comentarista deportivo dejó a todos mudos cuando dejó el periodismo a un lado para hacer su debut como modelo. Según contó por medio de sus historias el mismo Alejandro Fantino, esta curiosa idea fue de su esposa Coni Mosqueira. 

Fantino es uno de los periodistas más serios y polémicos en el mundo del deporte.

Sin embargo, posar en ropa interior no fue tan fácil para Alejandro Fantino, relató por medio de sus redes sociales. Al principio, empezó mostrando videos de él con atuendos mucho más descubiertos y, finalmente, decidió "jugárselas todas" frente a un modelo brasilero

"Como estoy totalmente loco, dije 'Vamos', y ante la atenta mirada de mi contratante, me saqué la ropa y empecé a posar", escribió la figura de América TV en sus redes sociales. 

Cabe destacar que todo apunta a que esto fue un osado proyecto que no volverá a repetirse, ya que llegó por medio de un contacto de su esposa, pero el periodista seguirá muy bien vestido frente a las cámaras del canal de Daniel Vila para continuar con "Animales Sueltos". 

 

El futuro de Alejandro Fantino

Sin embargo, hasta el momento no hay nada cierto para Alejandro Fantino, ya que su contrato con América TV finaliza este 30 de diciembre y aún no han sonado las campanas de la renovación de su contrato. Según Marina Calabró, la decisión final se sabrá en marzo.

El conductor de TV se casó con Coni Mosqueira, la mujer que le robó el corazón hace cuatro años.

Por su parte, el enemigo del Pollo Vignolo confesó que se concentrará en su luna de miel, donde visitará países exóticos como Egipto, Estambul, Capadocia, Dubai, Maldivas y Nepal.

Otras Noticias