ORIANA SABATINI

La alegría que Oriana Sabatini no pudo disimular en el Mundial

La mediática no dejó pasar un importante momento que ocurrió en el partido contra Croacia.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 10:25

Se sabe que cuando juegan los futbolistas de la selección argentina, las botineras siempre están en las gradas para apoyar a sus parejas en ese nuevo reto. Y como era de esperarse, Oriana Sabatini no fue la excepción. 

La hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini asistió a la cancha para ver a su país jugar y, en esta semifinal, Oriana Sabatini recibió otra sorpresa, ya que Paulo Dybala fue ingresado en los últimos minutos del partido e hizo su debut en el Mundial. La cantante lo celebró por todo lo alto. 

Oriana y Paulo se conocieron en el 2018 por medio de las redes sociales.

Por medio de sus redes sociales, Oriana Sabatini publicó una imagen de su novio mientras corría con la pelota y para dejar en claro el orgullo y amor que siente por él, posteó algunos emoticones románticos que evidencian que la pareja avanza viento en popa.

Sin embargo, la cantante no fue la única que festejó el logro del delantero de Roma, ya que su suegra, Cathy Fulop, también celebró su ingreso a la cancha con la palabra "Vamos", como comentario de una fotografía en la que se puede ver la pantalla de los cambios. 

Sabatini se mostró muy orgullosa del desempeño de su novio en la cancha.

"Yo creo que a este nivel son todos súper competitivos y quieren estar adentro de la cancha, más allá de sentirse felices de pertenecer a un grupo tan pequeño de elegidos. Paulo es una persona muy paciente, perseverante, no baja los brazos nunca. Ojalá que en algún momento dé sus frutos", fueron las palabras de la intérprete de "Lo Que Tienes" cuando fue entrevistada por el canal ESPN sobre este ingreso. 

 

El pedido de Cathy Fulop

Otro dato relacionado con el debut de Dybala es que la actriz de "Rebelde Way" aprovechó las cámaras de Telefe y de algunos portales de noticias para pedirle a Lionel Scaloni, DT de la selección albiceleste, que ingrese al novio de su hija al menos 10 minutos de un partido. 

Fulop, que también viajó a Qatar, no dejó pasar este logro familiar.

"Paulo ya tiene que entrar. La Scaloneta lo tiene que poner a Paulo", expresó la modelo al medio deportivo Olé cuando le preguntaron por el desempeño del jugador que ahora forma parte de su familia.

Otras Noticias